Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

16 de octubre de 2016

Día Mundial de Apoyo contra el Cáncer de Mama 2016 - #TuApoyoCuenta

Foto Blogueras

Un año más, Ausonia ha vuelto a reunir a un grupo de blogueras para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Era la primera vez que Ausonia nos invitaba a participar y por supuesto las chicas de The Hot Mess Corner no pudimos decir que no. Y es que el objetivo es concienciar sobre la importancia de apoyar a quienes sufren cáncer de mama y como ya os conté, varios miembros de mi familia se han visto afectados por esta enfermedad.

Maru Silva

Con el característico pañuelo rosa de Ausonia, posamos junto a un gran lazo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, formado por preciosas flores de color rosa. Es el noveno año que Ausonia renueva su compromiso con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), bajo su campaña de concienciación #TuApoyoCuenta. 

Esta campaña es fruto del estudio que ha realizado Ausonia sobre "Los factores clave que hacen a las mujeres más fuertes frente al cáncer de mama." El estudio ha concluido que el apoyo a las pacientes con cáncer de mama es fundamental, ya que las alima a seguir adelante y les da fuerza para luchar cada día.

Andrea Cuesta

Ausonia quiere que os recordemos que por la compra de un envase de Ausonia con el logo de la AECC, colaborarán con un minuto de investigación contra el cáncer de mama. Por este motivo, este año las blogueras de belleza nos hemos querido unir, para dejar patente que cada apoyo suma y que el apoyo de todos es súper importante en la lucha de esta enfermedad.

Únete a Ausonia en la lucha contra el cáncer de mama y recuerda que por cada envase, Ausonia invertirá un minuto de investigación. Porque juntas somos más fuertes, #TuApoyoCuenta. Maru y yo también os invitamos a visitar la página web de la AECC para que podáis ver la excepcional labor que realizan día tras día.

Fotografías cortesía Ausonia.

5 comments:

Pretty Little Lawyer dijo...

Siempre voy directa a comprar esas compresas y me parece una labor muy bonita la que desarrolláis juntandoos y recordándolo a todo el mundo.
Un besito guapa :)

yolybel1000 dijo...

Hola Andrea. Una gran causa y qué preciosas estáis ambas, bueno todo el grupo también ;)
Besos rosas

ángeles dijo...

Que fotos tan bonitas¡¡¡¡ Toda ayuda para luchar contra este mal es poca pero afortunadamente ya cada vez es menos mortal.

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas. Sois unos soles!

Los caprichos de ailec dijo...

Una causa muy bonita, bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...