Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de octubre de 2017

Las claves de estilo de Zoë Kravitz, nueva embajadora de YSL Beauté


Zoë Kravitz podría ser definida como una mujer completamente "effortless", ese estilo que muchas se empeñan en tener sin conseguirlo. Es ser cool sin proponérselo, por el simple hecho de ser. Así es Zoë, en esta ocasión desengranamos las claves de su estilo. 

Aquí la vemos con un estilo desenfadado, camiseta gris y aún vistiendo básicos se ve fantástica. La clave está en la joyería. Aros grandes y ese anillo gigante super especial. También ayuda que tiene una estructura osea maravillosa y que no necesita mucho maquillaje para verse guapísima. 


Zoë prefiere los looks monocolor para alargar su pequeña figura, le gusta incluir algún toque de color, en este caso el abrigo extra gande que lleva con aplomo. Las gadas y el bolso a juego con el resto del estilismo y el detalle de los pendientes con un toque azul son un plus. 


Aquí la vemos con otro look en negro, el detalle del color rojo en mangas y sandalias es muy acertado. De nuevo, especial atención en las joyas, ese anillo con piedra negra le añade el toque cool.


Total black look, un estilo sencillo que se adereza con una chaqueta denim, pero ojo a la forma en cómo la lleva. Un wrap que deja al descubierto la parte de arriba del vestido. Como complementos, una sandalias de tiras, bolso negro y aros XXL ¡Ideal!


Aquí vemos su interpretación del look princesa, nude y con pequeñas aplicaciones de swaroski.  Interesante que se haya decantado por unas sandalias transparentes Todo muy sencillo, excepto ese peinado con los laterales rapados, así deja claro que no es una princesita al uso. 


Aquí la vemos de gala, si os fijáis en el estilo de Zoë, siempre se decanta por estilos sencillos, preferentemente monocolor para alargar su figura. Su maquillaje insignia es jugar con los tonos nude o como mucho, un smoky eye muy natural. Las cejas bien definidas y un toque de melocotón en las mejillas para destacar sus pómulos. ¡maravillosa!

No es de extrañar que por ese motivo YSL Beauté la haya elegido como nueva embajadora de maquillaje global de la marca. Zoë ha estrenado su nuevo papel internacional con la primera de varias campañas revolucionarias, los nuevos labiales "Tatouage Coture". Y es que Zoê es perfecta para el patrimonio desafiante, creativo y elegante de YSL.

¿Qué te parece el estilo Zoë Kravitz? ¿Qué atuendo te ha gustado más?

Fotografías vía Pinterest.

5 comments:

Ginger dijo...

El del vestido negro con cazadora vaquera!!! pero me gusta más su padre!!!


Besos

Pretty Little Lawyer dijo...

ES un estilo estupendo!
Un besito guapa❤️

The Hot Mess Corner dijo...

Es ideal aunque a veces es muy hippy! jjejeje

Aniña (@vampyevil) dijo...

estilosa! besitos

ángeles dijo...

No es un estilo que me guste mucho aunque en la primera foto está muy guapa.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...