Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

9 de octubre de 2017

Looks clave en los que inspirarte este Otoño

Estilismo de otoño 2017

Aunque todavía hace calor, tenemos unas ganas tremendas de hacer la transición del cambio de guardarropa. Te mostramos algunos looks que pueden inspirarte de cara a otoño. Empezamos con la americana de cuadros, fundamental y de absoluta actualidad.

Andrea nos enseñaba las claves para llevarla en este post. De este look nos gusta que la americana cubre las caderas. Este estilo es perfecto para quienes tienen las caderas generosas. Las botas tipo calcetín de color verde son inesperadas, claro ejemplo de que no tienes que ir perfectamente conjuntada para ir apropiada.

Estilismo de otoño 2017

Nos gusta este combo de vestido jersey con botas altas, ¿quién dijo que no mostrar piel puede ser sexy? la clave está en el corte del vestido que marca la cintura y abraza las caderas. 

Estilismo de otoño 2017

Este es un perfecto ejemplo de cómo seguir utilizando un vestido de verano en otoño, con camiseta de manga tres cuartos y botas. Esa mezcla de femenino masculino se consigue con el bolso tipo saco y las botas que le dan un punto cañero.

Estilismo de otoño 2017

No nos cansamos de ver looks inspiradores de trajes sastre, éste en gris claro es simplemente ideal. El toque femenino lo aporta la camiseta tipo lencera y el bolsito con purpurina le resta seriedad al look. 

Estilismo de otoño 2017

Cuadros+cuadros es un clásico de esta temporada, la clave está en armar un atuendo inteligente, no mezclando demasiados tonos. El abrigo gris y el pantalón en ocre ejercen de tonos "neutros" en este estilismo en el que conviven cuadros y rayas en absoluta armonía. 

El cinturón rojo "levanta" todo el estilismo para que el look no quede demasiado bicolor. 

¿Qué look te ha inspirado más? ¿Preparada para el otoño?

Fotografías vía Pinterest.

2 comments:

Aniña (@vampyevil) dijo...

la verdad es que son todos muy otoñales gracias por mostrarlos! besitos!

Ansecrets dijo...

Hola!. Yo no puedo vivir sin un vaquero, además es que me parece que son aptos para casi todas las ocasiones, y si encima le ponemos una americana más!, por eso el primer look es el que más me ha gustado e inspirado. Y a pesar de que me guste yo siempre me pregunto lo siguiente ¿esta gente no tiene frío en invierno solo con eso? jajaja. Me encantan pero es que yo soy muy friolera :P. Un saludo guapa.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...