Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

17 de octubre de 2017

M2 Beauté celebra el éxito de Eyelash Activating Serum con una Edición Especial

M2 Beauté Eyelash activating serum

M2 Beauté presenta dos Ediciones Especiales para celebrar el éxito de su ya míticos Eyelash Activating Serum, el tratamiento que hace crecer las pestañas de forma visible y medible, y Eyebrow Renewing Serum, para las cejas. Éste último cuenta con prescriptoras internacionales como Sabrina Benali, experta diseñadora de cejas, que no procede a su arreglo si no es con un tratamiento previo con este producto. Ella es responsable de las cejas de Cara Delevigne, Kate Moss, Nieves Álvarez, Blanca Suárez o Eugenia Silva.

M2 Beauté Eyelash activating serum

Este cofre especial de edición limitada incluye un rizador de pestañas confeccionado en acero japonés, una herramienta que adorarán las beauty addicts, el combo perfecto para acompañar el serum para las pestañas. El de las cejas, sin embargo, cuenta con unas tijeras curvas de precisión.

Me ha parecido curioso este tipo de rizador que permite definir, dar forma y rizar desde las pestañas más cortas a las más largas. Creo que es más apto para ocasiones especiales o cuando tienes mucho tiempo, porque hay que utilizarlo con mucho cuidado. Para el día a día no lo veo muy práctico, porque me gusta rizar las pestañas en un sólo gesto, pero estoy segura que las beauty addicts adorarán este formato que permite dar forma a las pestañas con muchísima más precisión que un rizador normal.

M2 Beauté Eyelash activating serum

En cuanto al serum activador de pestañas, hace unos años lo probé y puedo decir que es el mejor del mercado. Lo avalan sus casi 2,5 millones de unidades vendidas y el 99,9% de clientes satisfechos. Se aplica a ras de las pestañas superiores, como si un delineador se tratase. Puede usarse una o dos veces al día. Actúa alargando la fase de crecimiento de las pestañas y haciendo que éstas crezcan más largas, tupidas y fuertes.

Su fórmula incluye un complejo de ingredientes activos desarrollado para el uso cosmético a partir de investigaciones realizadas en el campo de la medicina. Los resultados se suelen apreciar a partir de 4 a 6 semanas, y os puedo decir que sí, la diferencia se nota muchísimo.

M2 Beauté Eyelash activating serum

El cofre de edición limitada que incluye el rizador de pestañas y el serum tiene un precio de 145 euros. Vamos, que tiene el precio habitual pero además incluye un práctivo rizador por el mismo precio. ¡La bomba!

Desde luego si os vais a gastar el dinero, aunque sea un poco más, vale la pena comprar este producto porque en mi opinión es el mejor del mercado.

Fotografías de The Hot Mess Corner 

4 comments:

Ana dijo...

Qué buena pinta! Yo usé el serum de realash, aún desconfianzo de estos productos y me dejó boquiabierta, menudas pestañazas!!! Este también he oído hablar bien de él.
Un besito!

Aniña (@vampyevil) dijo...

estoy con un serum de lierac en cuanto lo acabe ataco este! besitos!

ángeles dijo...

Tiene una pinta genial pero me parece caro.

Los caprichos de ailec dijo...

Que miedillo me siguen dando los rizadores de ese tipo,jeje. Un pack muy completo desde luego.bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...