Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de octubre de 2017

Nuxe: Instinctive Beauty

Instinctive Beauty

No se si os lo he contado nunca, pero la crema que durante más tiempo he utilizado es de Nuxe y más concretamente de la línea Crème fraîche de beauté. Su aroma lácteo, su textura no grasa con polvo de arroz y lo bonita que deja la piel, consiguieron que el fluido matificante se colara en mi baño durante más de cinco años. Ahora, esta mítica línea creada en 1999 y una de las súper ventas de la marca, se renueva con nuevas acciones inéditas: hidratación 48 horas y anti-polución. Por si fuera poco, Nuxe celebra el nuevo claim "Instinctive Beauty" con un film dirigido por el célebre coreógrafo Benjamin Millepied.


Tal y como relata el manifiesto de este nuevo lanzamiento "el instinto es una fuerza, escucharlo es un triunfo, alimentarlo es hoy una necesidad. Del instinto nade la belleza". Y es que como sabréis Nuxe siempre ha mantenido una relación muy estrecha con las mujeres, rechazando las imposiciones de una belleza normativa y canónica. Por ese motivo crea este vídeo donde una mujer se "reconcilia con sus instinto".

Línea Creme Fraiche de beauté by Nuxe

Y vinculado a todo ello dos grandes lanzamientos: el de la línea Crème fraîche de beauté y el de su ya mítico Huile Prodigieuse, que cambian de packaging y de fórmula. Crème fraîche, una línea creada para pieles deshidratadas, cuenta ahora con una acción hidratante 48 horas (en vez de 24) y una acción antipolución. Es por ello que sus leches vegetales se asocian ahora a un extracto de alga roja del Mar Báltico. Su fragancia inimitable a base de freesia petitgrain, flor de naranjo, pétalos de jazmín y madera, se mantienen.

Línea Creme Fraiche de beauté by Nuxe

Dentro de la línea encontrarás:

1. Suero Calmante Hidratación 28 horas: enriquecido con ácido hialurónico.
2. Fluido Matificante para pieles mixtas: enriquecido con polvo de arroz.
3. Crema Rica Hidratante para pieles secas: enriquecida con manteca de karité.
4. Crema Hidratante para pieles normales.
5. Mascarilla SOS: enriquecida con ácido hialurónico.

Línea Creme Fraiche de beauté by Nuxe

Por su parte Huile Prodigieuse, el primer producto de la marca, se reformula con un nuevo activo precioso, nutritivo y antiedad: el aceite de Tsubaki, además de aceite de argán para mejorar el aspecto de las estrías. Este producto multiusos para rostro, cuerpo y cabello disponible está disponible en dos formatos: vaporizador de 100 ml y frasco de 50 ml.

Huile Prodigieuse by Nuxe

Reconozco que soy de las pocas personas a las que no le gusta este producto, del que se venden millones de unidades al año, aunque desde que han cambiado la fórmula me gusta muchísimo más. Antes mi piel no lo absorbía bien, y sin embargo ahora le va de perlas. Yo sólo lo uso en el cuerpo, especialmente en las piernas y no veáis lo bonitas que las deja.

¿Conocíais estos productos? ¿Cuál es tu producto favorito de Nuxe?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

3 comments:

Aniña (@vampyevil) dijo...

de nuxe solo he probado muestras y no me disgustaron! besitos!

ángeles dijo...

Es una marca fantástica y me gustan muchos productos porque todo lo que he probado nada me ha defraudado y su perfume tiene un olor delicioso.

Los caprichos de ailec dijo...

Es una marca de la que quiero probar cosillas.Esta línea me vendría muy bien y al aceite le tengo ganas desde hace tiempo. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...