Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de octubre de 2017

Quick-Change Artists, la primera máscara con 3 cepillos intercambiables

Quick-Change Artists, la primera máscara con 3 cepillos intercambiables

Cuando hablamos de maquillaje, sin duda una de las reinas indiscutibles a la hora de crear el look, es la máscara de pestañas. Por ese motivo muchas mujeres cuentan con varias de ellas, dependiendo del efecto que quieren conseguir. Yo incluída. Y es que como mínimo contamos con un par. Una para el maquillaje de diario, que se elimine fácilmente con agua, y otra más dramática para las noches. He de reconocer que yo suelo utilizar 3 ó 4. Una de prebase para rizar, otra para dar densidad, una de diario y otra para esos días que me apetece lucir pestañones.

Quick-Change Artists, la primera máscara con 3 cepillos intercambiables

Por ese motivo decidí probar con Quick-Change Artists de M2 Beauté, la primera máscara con 3 cepillos intercambiables y con una sóla fórmula que deja las pestañas hiper negras. Por que, ¿a quién no le ha ocurrido que unas veces le encanta el goupillon pero no la fórmula y viceversa? De esta manera cuando me marcho de viaje sólo tengo que llevarme una máscara y mis 3 cepillos guardados en su cajita.

M2 propone una única fórmula base, excepcionalmente negra y con una textura que se desliza sobre las pestañas para proporcionar una cobertura perfecta durante 24 horas. Y todo gracias a su fórmula nanotecnológica que garantiza la máxima concentración de pigmentos negros ultra finos, para asegurar una aplicación homogénea y pensada para ser aplicada con 3 cepillos distintos.

Quick-Change Artists, la primera máscara con 3 cepillos intercambiables

Su fórmula, que además nutre y fortifica las pestañas día tras día, cuenta con arándanos (combate los radicales libres), extracto de centella asiática (favorece la producción de colágeno) y extracto de raíz de regaliz (controla la caspa y la seborrea de las pestañas). Vamos, que te vendrá de perlas si tienes las típicas pestañas súper finitas, con poco volumen, eres alérgica a la mayoría de las máscaras de pestañas o quieren una máscara con un plus fortificante.

Quick-Change Artists, la primera máscara con 3 cepillos intercambiables

Dentro de la cajita vienen 3 goupillones para crear 3 looks diferentes. Yo utilizo sobre todo el cepillo very volume porque deja las pestañas preciosas:

- Simply natural: gracias a su goupillon redondo y con unas cerdas gruesas y densas, se consiguen pestañas naturales y sutiles.
- Pretty precision: su goupillon asimétrico con cerdas de diferentes longitudes, es ideal para separar cada pestaña y obtener una mirada definida, curvada y sexy.
- Very volumen: su voluminoso goupillon araña con burbujas microscópicas atrapa las pestañas, para dotarlas de una excepcional densidad. Es la opción perfecta para las que lo quieren todo, pero en especial una mirada densa y espectacular.

Quick-Change Artists, la primera máscara con 3 cepillos intercambiables

Ésta máscara de pestañas se puede conseguir en la página Web de M2 Beauté, Farmacias, Parafarmacias, El Corte Inglés, centros de estética o tiendas selectivas como Perfumerías Nadia. En la Web podéis ver todos los puntos de venta. Lo importante es que sean puntos de venta autorizados, especialmente cuando se trata del mítico crece pestañas M2 Lashes, del que ya os hablé el día de mi boda. El precio de esta máscara de pestañas es de 35 euros.

¿Conocías esta máscara de pestañas? ¿Cuál es tu favorita?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

5 comments:

Ali Momentos de Evasion dijo...

Una muy buena idea, aunque mas para profesionales, con las prisas que suelo llevar, no me veo cambiando de gupillon cada dia, jeje.
Gracias por la info!
Besos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

jolin pues lo veo muy buena idea gracias por ofrecernosla novedad! besitos!

Ansecrets dijo...

Hola! Conozco la marca porque utilizo el serum de pestañas y es la primera vez que leo sobre la máscara! Es una idea genial no? Menos peso y muchas opciones. Me gusta la idea. Un saludo guapa

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué buena esta novedad !!
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Me parece buena idea la verdad aunque yo suelo utilizar una mascara hasta que la gasto,jeje.bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...