Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

24 de octubre de 2018

L´Interdit, la nueva y apasionante aventura olfativa de Givenchy

L´Internit, la nueva y apasionante aventura olfativa de Givenchy

Hace unas semanas Givenchy lanzaba su nueva y apasionante fragancia. He de reconocer que mientras nos contaban la historia de su creación, casi se me escapa una lagrimita. Y es que L ´Interdit es la historia de una preciosa amistad entre Audrey Hepburn y Hubert de Givenchy. No es un secreto que ambos eran muy amigos y que Audrey lo eligió por encima de otros para diseñar el vestuario no sólo de sus películas, sino el de su día a día. Una de sus colaboraciones más importantes fue una fragancia creada originalmente para ella y que ahora, da lugar a un nuevo capítulo de la historia.

L´Internit, la nueva y apasionante aventura olfativa de Givenchy

Cuenta la leyenda que, cuando Hubert de Givenchy le preguntó si podía comercializar esta fragancia que había creado en exclusiva para la actriz en 1957, ella respondió: "Je vous l´interdis" (Se lo prohíbo). Sin embargo era tanto el cariño que le tenía al diseñador, que le dejó hacerlo. Ahora en 2018, se abre un nuevo capítulo: Givenchy crea una nueva fragancia L´Interdit que invita a las mujeres a descubrir la atracción de lo prohibido.

L´Internit, la nueva y apasionante aventura olfativa de Givenchy

Con esta creación, Givenchy incita a las mujeres a tener el coraje de entrar en un espacio fuera de las convenciones. L´Interdit es una fragancia que nos recuerda que la audacia suele ser la clave de la libertad. Para transmitirlo, Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal, crean un ramo floral blanco de azahar, jardín y nardo. En contraste, emanan tonos oscuros terrosos de vetiver y pachulí.

L´Internit, la nueva y apasionante aventura olfativa de Givenchy

Hablamos de una fragancia intensa, llena de contrastes, que en esta ocasión tiene el rostro de Rooney Mara, una de las actrices con más talento de su generación. Ella encarna a una nueva Audrey Hepburn, más osada, más oscura, más contradictoria... 

¿Conocíais esta nueva fragancia? ¿Habéis tenido oportunidad de probarla?

Fotografías de The Hot Mess Corner (fragancias).

2 comments:

Pretty Little Lawyer dijo...

Cuando contabais la historia por Instagram a mí también me encantó y parece maravillosa la fragancia😍
Un besito guapa❤️

Ana dijo...

Me vino una muestra el otro día en una compra que hice y me encantó!!!
un abrazo

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...