Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

15 de enero de 2015

Belleza Low Cost: Catrice y Essence

Sombras de ojos Viennart de Catrice

Qué bien nos sentimos cuando se cumple la máxima del "bueno, bonito y barato", ¿verdad? Hoy os traigo una pequeña selección de maquillaje que se acoge a estas tres B y que podréis encontrar en Maquillalia, una tienda on line de belleza con productos de belleza a muy buen precio. En ella encontraréis marcas como Catrice, Essence, BeautyBlender, Decléor, MeMeMe o Max Factor, entre otras. Como ejemplo estas sombras de la edición limitada Viennart de Catrice. Disponibles en dorado, lavanda y malva, tienen una textura súper sedosa que se desliza muy bien y asegura un tono pigmentado y luminoso.

Colorete Defining de Catrice

Otro de los productos que me gusta de Catrice son sus coloretes, sobre todos los multicolor, con los que puedes conseguir varios acabados. Este pertenece a la línea Defining y se caracteriza por su polvo ultra fino y altamente pigmentado con vitaminas C y E. Está disponible en 9 tonos. En la foto podéis ver el tono 030 Love and Peach, un color melocotón ideal para los días de verano. Precio: 3,99 euros (colorete) y 4,59 (sombras de ojos).

Tinted Lip Glow Balm de Catrice

Uno de los productos que más me ha gustado es el nuevo Tinted Lip Glow Balm de Catrice, un bálsamo labial que intensifica el tono natural de los labios con un sutil tono rosa que varía dependiendo el PH individual de la piel de los labios. Cuando más lo aplicas más intenso se vuelve. Lo que más me ha gustado es que hidrata muchísimo y es súper confortable. Precio: 5,69 euros.

Lash Princess de Essence

Para maquillar las pestañas he probado Lash Princess de Essence, una máscara voluminizadora con un goupillon que imita el cuerpo de una cobra para conseguir amplificar la mirada. El packaging imita un vestido de noche. Personalmente yo no consigo manejarme con este tipo de cepillos porque me resultan complicadísimos y prefiero recurrir a los de toda la vida, aun así si he conseguido dar más volumen a las pestañas tal y como promete, además de alargar y densificar. Precio: 4,19 euros.


Uno de los productos que más utilizo a diario es sin duda el eyeliner. He probado dos de Essence con diferentes acabados. Con uno consigues un acabado brillante, mientras que con el otro el resultado es mate y por lo tanto más sutil. Personalmente prefiero el primero porque queda más bonito. Aunque el acabado es fantástico y la duración es muy buena, sigo quedándome con los eyeliner de punta de fieltro porque me manejo muchísimo mejor. Si vosotras sois más mañosas, os los recomiendo. Precio: 2,79 euros.

Gel Nails at Home de Essence

Si te encanta el acabado gel en tus uñas, Essence ha lanzado Gel Nails at Home (3,79 euros). Lo mejor de todo es que además funcionan con la tecnología Peel Off por lo que cuando te canses de ellos, simplemente tendrás que tirar el esmalte para deshacerte de él, sin necesidad de quitaesmalte. Eso sí, necesitarás una lámpara mini LED que cuesta 24,99 euros. Otra opción para conseguir unas uñas originales son los esmaltes Sparkle Sand (2,49 euros), que aplicados sobre cualquier otra laca aportan un acabado arena. Éste en contreto tiene un poco de shimmer.

¿Conocías Maquillalia? ¿Has comprado alguna vez allí?
textura de arena 3D y mate, con partículas sutiles shimmer. - See more at: http://www.maquillalia.com/essence-capa-superior-nail-sparkle-sand-coat-feel-gritty-p-14614.html#sthash.A4JgOChL.dpuf

Fotografías de The Hot Mess Corner.

13 comments:

Sara NTS dijo...

Me encantan estas marcas, tengo bastantes productos de ellas.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

A mi las barras de labios de Catrice me parecen fantásticas, y esas dos sombritas me hacen ojillos.
Besos!

Ginger dijo...

Yo coincido con Miss Potingues en las barras de labios de Catrice, son estupendas!!!!! las sombras depende, las individuales muy bien, las que van en cuarteto su pigmentaciñón muy floja, una pena porque los colores muy bonitos, me falta probas las Metal!!!, los coloretes también me gustan, en definitiva especialmente Catrice creo que para el precio que tiene esta muy bien y luego la cantidad de colecciones que sacan tan atractivas!!!!


Besos

ángeles dijo...

No he probado todavía ninguna de las dos.

Unknown dijo...

Se ve que son muy buenos productos sobre todo el colorete!

www.danisancruz.blogspot.com

Los caprichos de ailec dijo...

Hace mucho que no compro nada de ninguna de las dos marcas y si me gustan, tienen productos muy buenos. Bsts

MMM^_^ dijo...

¿Habéis probado el Sparkle Sand? Me gustaría ver como queda y saber vuestra opinión o la de alguien que lo haya probado ^_^

Ines Rocha dijo...

Las sombras,me fascinan!

Maru Silva dijo...

Qué lindas las sombras! de esta firma me encanta el colorido que tiene.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Tengo que pasar a echar un vistazo.
Me gusta todo. jejejejejeje..
Besitos

marifloysuspotis dijo...

Son marcas que suelo usar mucho, saludos!

Vanesa dijo...

Me encanta Catrice, me parece una firma con una relación calidad-precio estupenda y digna de recomendación (y esas 2 sombras son una maravilla..). Muaks

Unknown dijo...

vidmate

vidmate free download

https://vid-mate.co.in

vidmate apps download install

vidmate downloading

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...