Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de enero de 2015

¿Qué comprar en las rebajas?


¡Es tiempo de rebajas! y con toda la locura que ello conlleva, desde luego hay que ver las rebajas como una oportunidad para hacernos con esas prendas deseadas que se salen de nuestro presupuesto. Siempre hay que ir con un plan para no caer en la tentación de comprar prendas que no vamos a utilizar o que se pasarán de moda en dos días. En definitiva, hay que comprar con cabeza, a continuación una lista de prendas infalibles que no pueden faltar en tu armario.


Vestido de fiesta: ¿Boda en puerta? ¿Tienes una comunión? Ahora es el momento de hacerte con un vestido de noche o tipo cocktail. Los precios son mucho mejores, eso sí, elige cortes y colores atemporales. En Asos hay vestidos preciosos a muy buen precio. ¡Aprovecha las rebajas! 

Sandalia de Giuseppe Zanotti

Zapatos: Date un capricho y compra un buen par de zapatos, también puedes aprovechar para adquirir sandalias de cara a un evento o simplemente un calzado de calidad para el día a día. 

Camisa blanca de Helmut Lang

Camisa blanca: Es un básico que no puede faltar en tu fondo de armario. Házte con una camisa de calidad, la aprovecharás muchísimo. 


Bolso: Aquí también puedes darte el capricho, ese deseado bolso de diseñador al que aspiras suena mucho más tentador cuando tiene un 30% de descuento ¿no? Sin duda, más vale poco pero de buena calidad. A largo plazo es mucho mejor porque son prendas y complementos a los que darás mayor uso y te durarán mucho más.

¿Cuáles son las prendas que piensas adquirir en estas rebajas? 

Fotografías vía Asos, Net-a-Porter y Mytheresa. 

9 comments:

Por tu cara bonita dijo...

El jueves me llevé una decepción increíble porque fui a Mango y el 80% de las prendas eran de fuera de temporada, prendas horrendas además. La verdad que hay que saber elegir bien o te la juegas, por muy barato que compres. Por cierto me apunto la camisa blanca!! No tengo ninguna y este año he visto unos modelos de plumeti preciosos, besos!!

Los caprichos de ailec dijo...

Yo en rebajas no suelo coger gran cosa que me agobía tanta gente y, las veces que he ido, no he visto gran cosa...las sandalias me parecen preciosas. bsts

ángeles dijo...

No pienso adquirir nada porque no voy a ir de rebajas-

Unknown dijo...

¿Dónde puedo comprar la camisa??? de qué tienda es??? me ha encantado!!!!

Unknown dijo...

Lo siento, ya he visto que es de Helmut Lang, pero no la encuentro en su web... :( podrías poner el enlace?? G

Maru Silva dijo...

Myryam Losada: Lo encuentras en Net-a-porter http://www.net-a-porter.com/es/en/product/443832

Mati Calado: Sí, últimamente las rebajas son una decepción porque ponen prendas de otras temporadas :(

MMM^_^ dijo...

Mi opinión es la misma...las rebajas son una decepción, porque retiran el 90% de la mercancía de temporada....y sacan lo que llevan sin vender durante 5 años...
En diciembre vi un jersey para mi madre, que he visto hoy mismo como NUEVA TEMPORADA.
Me parece que es una estafa al consumidor, pero como no hay control ninguno...pues al que más pueda...

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Unas botas que he visto en Zara.
Besitos

Carmen dijo...

Enhorabuena por el blog,
Bonito bolso, siempre me han gustado los bolsos de marca, los hacen con un diseño increíble, la pena es que son muy caros y no todas podemos permitírnoslos.
Yo como, por ahora, lamentablemente no puedo gastarme en un bolso 1.000 euros, me conformo con las réplicas chinas AAA, que son de piel natural y están muy conseguidas. Si no podéis permitiros comprar el autentico, os animo a probar esta web, los bolsos están muy bien hechos y dan el pego sin problemas ;)
Esta es la mejor web de este tipo que conozco y aprovecho para recomendarla:
http://www.oomg.es/super-a-quality-handbags-c-222_4615.html
Permiten pagar con paypal y disponen de un foro:
http://oomg.foroactivo.com/

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...