Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

29 de enero de 2015

Combate la piel extra seca y restaura la barrera hidrolipídica

Combate la piel extra seca y restaura la barrera hidrolipídica

No se qué me está pasando este año pero tengo la piel del cuerpo extra seca, de hecho es el año que más seca la tengo, por lo que he tenido que cambiar mis clásicas lociones por bálsamos y cremas más untuosas que restauren la barrera hidrolipídica. Por eso hoy quiero hablaros de 5 tratamientos corporales que os ayudarán especialmente si tenéis la piel seca o extraseca, entre los que se encuentran dos aceites, que últimamente se están haciendo imprescindibles en mi rutina nocturna. Espero que os gusten.

Jabón de cáñamo de The Body Shop

Jabón de cáñamo de The Body Shop

Las pieles secas necesitan un jabón que cuide y mime su piel antes de aplicar la hidratante. El nuevo jabón de cáñamo con cuerda de The Body Shop está elaborado con aceite de semilla de cáñamo por Comunidades. Limpia con suavidad, alivia la piel irritada y muy seca, sin resecar la piel. La cuerda evita que el jabón se mantenga húmedo ya que podemos colgarlo para que se seque. Precio: 8 euros.

Lait Corporel de Biotherm y Rêve de Miel de Nuxe

Lait Corporel de Biotherm y Rêve de Miel de Nuxe

Este año vuelve la campaña Water Lovers de Biotherm con una edición limitada de su mítica loción corporal de triple acción: restaura la piel seca, reconstruye la barrera protectora de la piel y protege su elasticidad natural. Tiene una textura ligera y fresca, con aroma a cítricos que es ideal para recargar tu piel de energía por la mañana. Sin parabenes. Precio: 31,50 euros.

Si te gusta la miel no puedes perderte la crema nutritiva, calmante y recontortante de Nuxe, ideal para pieles secas y sensibles. Tiene una textura mucho más cremosa e hidratante que la anterior, porque contiene aceites de girasol, argán y sésamo, salvado de arroz, extracto de cebada, manteca de karité y miel de acacia, entre otros. Una verdadera delicia con aroma a miel que deja tu piel intensamente nutrida. Precio: 19,90 euros.

Aceite antiestrías de Eucerín

Aceite antiestrías de Eucerín

Una de las zonas que más sufre con la pérdida de peso y la deshidratación son nuestras piernas. Si eres de las que sufre de estrías te vendrá bien este aceite apto para pieles sensibles, incluso durante el embarazo. Contiene Vitamina E y aceites vegetales puros, ricos en ácido linoléico y ácidos grasos insaturados, que fortalecen la función natural de barrera de la piel. Aplícalo con un masaje para estimular la circulación sanguínea y mejorar la elasticidad de la piel, reduciendo la aparición de estrías cutáneas. Sin parafina. Precio: 12,60 euros.

Aceite corporal 100 Flores de Hei Poa

Aceite corporal 100 Flores de Hei Poa

El secreto de los aceites Hei Poa es sin duda el monoï, un aceite que se obtiene macerando aceite natural de copra (pulpa extraída de la nuez de coco), con flores frescas de tiaré. Originario de Tahití, puede usarse tanto en cuerpo como en cabello. Como curiosidad, cada vez que quieras usarlo deberás meter la botellita en agua caliente ya que al ser un aceite tan rico en ácidos grasos esenciales, se solidifica por debajo de los 24º C. Ahora se une a la familia Hei Poa el nuevo Monoï 1000 flores, donde se han macerado 200 flores de tiaré, 200 de frangipanier, 200 de hibisco, 100 de kau pe, 100 de ylang-ylang y 200 de loto en un litro de aceite de coco. Hidrata genial y tiene un aroma delicioso, sin embargo si no te gustan los aceites muy fragantes tendrás que optar por otro producto. Precio: 11 euros (100 ml) y 21 euros (200 ml). Solo en El Corte Inglés.

Combate la piel extra seca y restaura la barrera hidrolipídica

¿Qué te parecen estos lanzamientos? ¿Tienes algún truco para mantener la piel hidratada?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

8 comments:

Ines Rocha dijo...

La de Monoi,me ha parecido diferente,me gustaría probarla!,

Los caprichos de ailec dijo...

No he probado ninguno, no tengo la piel muy seca pero viene bien conocer este tipo de productos. bsts

Los caprichos de ailec dijo...

No he probado ninguno, no tengo la piel muy seca pero viene bien conocer este tipo de productos. bsts

magan dijo...

Lo que mejor me va son las mantecas aunque también es cierto que es lo que más pereza me da aplicar

Vanesa dijo...

La leche corporal de Biotherm me encanta: su olor, su textura.. ya hablé hace un tiempo de ella en mi blog.. y la de Nuxe no la he probado pero como sea la mitad de buena que su aceite prodigioso.. seguro que me encanta!! Geniales recomendaciones, como siempre.
Un besazo

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Quiero probar el Aceite corporal de Flores de Hei Poa.
El de Biotherm lo he estado usando mucho tiempo y es estupendo.
Besitos

ángeles dijo...

El único truco es echarme todos los días hidratante.

Gema dijo...

Apuntados quedan estos productos para conseguir que nuestra piel se quede siempre hidratada para que no sufra demasiado en este verano, muy útil!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...