Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de enero de 2015

Colección de maquillaje de Navidad 2014 de Guerlain

Colección de maquillaje de Navidad de Guerlain

Nada mejor para empezar el año que la nueva colección de Navidad de Guerlain. Un soir a L´Opéra se inspira en una medianoche en la escalinata de la Ópera. Los lazos que adornan el cabello de las bailarinas de ballet evocan una colección donde no pueden faltar los lazos, en forma de frascos o adornando algunas paletas de maquillaje. Los tonos oro, los rojos o los tierras, con algunas pinceladas de rosa, componen esta línea caprichosa, elegante y suntuosa.

Colección de maquillaje de Navidad de Guerlain

Mi producto favorito de la colección es sin duda la Paleta Petrouchka, una verdadera joya para maquillar ojos y rostro. En una preciosa cajita adornada con un lazo dorado que puedes utilizar a modo de pulsera o en el cabello, tal y como sugiere la firma, encontramos una paleta con 5 sombras en tonos oro, bronce y marrones, cargadas de iridiscencias.

Colección de maquillaje de Navidad de Guerlain

En la parte inferior 4 tonos para dar color a las mejillas en acabados mates o nacarados. Esta paleta no solo es preciosa sino que pigmenta fantásticamente y tiene un aroma delicioso a violetas, tan característico de Guerlain.

Colección de maquillaje de Navidad de Guerlain

Otra de las estrellas de la colección es Coque d´Or, unos polvos perfumados en tono dorado, para utilizar sobre la piel y el cabello. Por primera vez desde su creación, Guerlain reinterpreta el original frasco de Coque d´Or con un cristal lacado en oro. Una simple presión de la pera libera estos polvos con notas chipre.

Colección de maquillaje de Navidad de Guerlain

Dentro de la colección también encontrarás 2 declinaciones de sus sombras de ojos fusión, Cygne Noir y Cygne Blanc (en la foto) que combina un blanco metálico con un rosa bailarina. Es ideal para conseguir un look fresco y natural en nuestro maquillaje de día. La segunda paleta incluye un tono negro centelleante con otro ciruela.

Colección de maquillaje de Navidad de Guerlain

Para las uñas Guerlain lanza dos preciosas lacas en tonos dorado. Una es Coque d´Or, un dorado metalizado que podrás utilizar solo o bien con el top coat L´Oiseau de Feu, que imita unas elegantes hojas de oro inspiradas en la alta joyería. También puedes utilizarlo solo, sobre lacas oscuras o para crear una manicura francesa muy especial.

Colección de maquillaje de Navidad de Guerlain

Para los labios Rouge Parade, un elegante rojo en un estuche lacado en rojo con detalles dorados. Es el tono que luce Natalia Vodianova en el visual de la campaña y tiene un acabado glossy muy bonito. Un perfume delicado y ligero, un aroma a vainilla "floriental" es la huella incomparable de este rouge.

Colección de maquillaje de Navidad de Guerlain

Si prefieres el acabado de un gloss, Guerlain lanza Rouge Parade, un rojo profundo que hidrata muchísimo los labios y deja un acabado muy jugoso. Personalmente los gloss de Guerlain me parecen los mejores del mercado. También han lanzado un top coat con partículas de perlas de oro que puede usarse solo o sobre cualquier gloss o barra de labios.

¿Qué te parece esta colección de Navidad? ¿Con qué producto te quedarías?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

Por tu cara bonita dijo...

Que bonito todo!!!! Que lo disfrutes guapa y feliz 2015!! ;D

marifloysuspotis dijo...

Espectacular esta coleccón, slaudos!

Maru Silva dijo...

Me encanta! es precioso.

Los caprichos de ailec dijo...

Que preciosidad!!bsts y Feliz Año!

ángeles dijo...

Todo lo de Guerlain es maravilloso y el colorido de las sombras impresionante.

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas. Feliz año

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...