Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

13 de enero de 2015

Skin Best Liquid Glow, el aceite iluminador de Biotherm

Skin Best Liquid Glow, el aceite iluminador de Biotherm

Hace ya un año te hablábamos de Skin Best, una línea concebida para combatir los primeros signos de la edad en mujeres con edades comprendidas entre los 30 y los 40 años. El secreto de la fórmula residía en la spirulina, un alga con efecto energizante y antioxidante, así como un extracto de H. Pluvialis, rico en astaxantina, un antioxidante 6.000 veces más potente que la vitamina C. Ahora, la línea se completa con Skin Best Liquid Glow, un aceite revitalizante instantáneo que rejuvenece e ilumina el rostro intensamente.

Skin Best Liquid Glow, el aceite iluminador de Biotherm

Este aceite seco que penetra a la perfección en la piel sin dejar sensación grasa, está formulado con astaxantina, un antioxidante muy potente que combate el envejecimiento prematuro y aporta luminosidad. Como curiosidad su ritual de aplicación. Pon unas gotitas en tu crema de tratamiento habitual para potencia el brillo natural y combatir la oxidación, o bien aplica cuatro gotas directamente sobre la piel limpia como mascarilla reparadora, por ejemplo.

Skin Best Liquid Glow, el aceite iluminador de Biotherm

Dada su textura cero grasa (lo he usado en mi piel mixta y se absorbe de 10), es ideal incluso para las pieles más jóvenes, ya que les ayudará a combatir las primeras arrugas. Se recomienda incluso en pieles grasas. Con una concentración en astaxantina 10 veces superior a la del sérum Skin Best, Liquid Glow actúa como un antioxidante líquido que protege la piel del envejecimiento prematuro. Además, contiene una mezcla de aceites con propiedades nutritivas y regeneradoras, gracias a su alto contenido en Omega 6 y 3.

Leighton Meester

Leighton Meester vuelve a ser imagen de este aceite facial multiusos que ilumina, nutre y rejuvenece en un solo gesto. Yo voy a probar a usarlo solo de noche para ayudar a detoxificar y purificar la piel como recomiendan desde Biotherm y ya os iré contando. De momento solo deciros que probablemente sea uno de los aceites secos que antes penetra en mi piel, sin resultar pesado en absoluto.

¿Conocías este lanzamiento? ¿Qué te parece?

Fotografías cortesía Biotherm.

5 comments:

María Burgos dijo...

pintaza!

Unknown dijo...

Se ve buenisimo este producto! besos!

www.danisancruz.blogspot.com

Los caprichos de ailec dijo...

Tiene muy buena pinta, yo lo usaría también como tratamiento de noche. bsts

Carmen dijo...

Biotherm tiene una calidad excelente, y este aceite seguro que también lo es

Unknown dijo...

appvalley apk

app valley

https://appvalley.co.in

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...