Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

12 de enero de 2015

Red Carpet: Golden Globes 2015

Gwyneth Paltrow Golden Globes 2015

Hollywood está en plena temporada de premios y eso significa muchas alfombras rojas, en esta ocasión te traemos la red carpet de los Golden Globes. Gwyneth Paltrow no estuvo en la alfombra roja, se presentó directamente en los premios con este vestido color chicle de Michael Kors. El color le queda de maravilla y las ondas en el cabello le dan un look juvenil y favorecedor.

Golden Globes 2015

El color azul se presentó en varias declinaciones, Amy Adams optó por un tono azul claro de Versace, es una apuesta segura y el cabello muy old Hollywood. Felicity Jones lleva un vestido de Dior, es muy bonito pero quizás un poco severo para su edad.  

Kelly Osbourne no se pierde ninguna alfombra roja y siempre elije vestidos similares, en esta ocasión escogió un vestido azul marino de Georges Chakra, quizás me hubiera gustado verla con un look más arriesgado. Lana del Rey lleva un vestido vintage de Travilla, no me gusta nada, el peinado es demasiado anticuado y el plisado no le hace justicia a su cuerpo. 

Cindy Crawford está guapísima de Versace, es un look muy seguro y nada innovador pero a ella se le ve fantástica. María Menounos lleva un vestido de Gabriel Cadena, a pesar de que el vestido le queda genial me da la sensación que es un look un poco pasado de moda.

Golden Globes 2015

El brillo nunca falta en la alfombra roja, Dakota Johnson se unió a esta tendencia con su vestido color plata de Chanel, me encanta, cuando se lleva un vestido tan potente no debe sobrecargar con accesorios, ella va genial. A Jennifer López le gusta llamar la atención le gustan los escotes y los brillos, en esta ocasión fue fiel a Zuhair Murad y realizó una entrada triunfal, el color le queda muy bonito con su piel dorada.  

Reese Whiterspoon se decantó por un vestido tipo columna de Calvin Klein, apropiada y sin asumir riesgos. Diane Kruger escogió un vestido de Emilia Wickstead que le sentaba como un guante, quizás me hubiera gustado que llevara los labios rojos, pero está guapísima.

No es fácil llevar pantalones en la alfombra roja pero Emma Stone da lecciones de cómo hacerlo de forma apropiada, su mono es de Lanvin, el cabello me encanta. Juliane Moore es una veterana de la alfombra roja y suele ir impecable, lleva un vestido de Givenchy, está muy guapa. 

Golden Globes 2015

El rojo es un gran clásico en estos eventos. Varias actrices y celebrities escogieron este tono para lucirse en la alfombra roja. Catherine Zeta-Jhones sorprendió con este vestido de Ángel Sánchez, creo que se hubiera visto más guapa con el cabello recogido. 

Helen Mirren espectacular de Atelier Versace, el vestido le hace muy buena figura, el cabello y el maquillaje impecables. Lena Dunham tiene problemas en las alfombras rojas pero me parece que en esta ocasión va un poco mejor, no soy muy fan de este tipo de corte, su vestido de Zac Posen le hace figura rara, pero al menos de cara y cabello va muy bien.  

Heidi Klum ha adelgazado muchísimo ¿no? Me gustaba más cuando no estaba tan delgada. Su vestido de Atelier Versace destaca su figura delgada y atlética, va ok , es otra más del montón. Ya sabemos que Jane Fonda tiene muy buen cuerpo, pero a veces cansa con el mismo tipo de vestidos, eligió un Versace rojo, le que da bien pero me hubiera gustado verla con algo diferente. Taylor Schilling va sensacional con su vestido de Ralph Lauren, minimalista y muy elegante. 

Golden Globes 2015

El negro nunca falta en la alfombra roja. Lorde arriesgó al ir con un traje sastre y crop top de Narciso Rodríguez, está estupenda. Me sorprendió mucho Renne Russo, esta mujer tiene 60 años! y se ve guapísima. Lleva un vestido de J. Mendel. 

Patricia Arquette nunca ha destacado por su buen gusto en la alfombra roja, esta mujer ¡necesita una estilista! Su vestido de Escada no le hace ningún favor, la parte de arriba es demasiado complicada para su figura. Jennifer Aniston mostró algo de pierna, su vestido de Saint Laurent es sencillo, nada escandaloso y sin complicaciones.

A Claire Danes le gustan los diseños diferentes, su vestido de Valentino tiene un punto boho pero no me entusiasma demasiado porque esconde su estupenda figura. Katie Cassidy lleva un vestido negro con detalles en blanco de Michael D. Me parece que se ve un pelín vulgar. 

Golden Globes 2015

El blanco también destacó en la alfombra roja. Emily Blunt escogió un diseño estilo griego de Michael Kors, se ve guapa y muy cómoda. El blanco es uno de los tonos favoritos de Kate Hudson, luce tipazo con su vestido de Versace el recogido y el maquillaje perfectos.

Me decepcionó mucho Rosamund Pike, nunca falla pero en esta ocasión su vestido de Vera Wang no le favorecía, le quedaba un poco grande, eso sí, me encanta su cabello. Salma Hayek lleva un vestido de Alexander McQueen, no me gusta demasiado porque la veo con muchos detalles, el clutch, el brazalete, el cinto, la flor en el cabello....se hubiera visto mucho mejor con el cabello recogido y sin tantos complementos. 

Keira Knightley está embarazada, así que en esta ocasión confió en Chanel, el vestido es muy bonito pero me parece que es un look que la hace ver más mayor. Zosia Mamet combina el blanco el rosa, con este vestido de Andrew Gn, no soy muy fan de esta chica, pero me gusta su actitud y desenfado. 

Golden Globes 2015

La gran Jessica Lange lleva un precioso vestido de J. Mendel, se ve fantástica. Katie Holmes de Marchesa lleva el color del año, una lástima que el vestido estuviera arrugado, hay que cuidar esos detalles. Kerry Washington lleva un vestido muy difícil de llevar, es de Mary Kantratzou, me gusta mucho pero los zapatos no le pegan nada.  

Lupita Nyong'o escogió un Giambattista Valli alegre que le queda precioso con su tono de piel. Maggie Gylenhall lleva un vestido de Miu Miu, sencilla sin más. Jessica Chastain es fiel a su estilo, escogió un vestido con escote de Versace, el color no me gusta.

¿Cuáles fueron tus favoritas de los Golden Globes? ¿Quiénes fueron las que menos te gustaron? Hot or Not?

Fotografías vía Yahoo.

5 comments:

Ginger dijo...

Pues no hay ninguna que me entusiasme!!! que me parezca lo más de lo más!!! pero sí una que es para despedir al estilista, que mala pata ha tenido!!!! Keira, tu dices que el vestido te parece bonito... pero bueno yo no lo puedo encontrar más horroroso!!!!! por muy Chanel que sea, un mal día lo tiene cualquiera!!!!


Besos

The Hot Mess Corner dijo...

Como dice Ginger no hay ninguna espectacular pero bueno, ese es ya terreno de los Oscar, no? Me encanta el tono del vestido de la Paltrow. De la primera selección solo se salva Amy Adams la verdad. Las de los tonos metálicos aciertan un poco más. Me gustaría ver a JLo por una vez con otro tipo de vestido y súper elegante...Por fin Lena Dunham va mejor vestida, porque suele ir horrible. De la selección de negro no se salva ni una la verdad...Y de las de blanco Emily Blunt. Como dices a Rosamund Pike le hace flaco favor el vestido y le sienta muy mal. Me encanta el corte del vestido de la Chastain pero en granate o en verde pino hubiera ganado muchísimo más. Buena selección. A ver cuando nos alegras la vista con algún estilismo masculino...

ángeles dijo...

Me ha gustado mucho Diane Kruger pero también creo que debería haber puesto mas color en los labios. Otro que me ha gustado es el mono de Emma Stone, la sencillez de Jennifer Aniston, el vestido de Gwyneth Paltrow y Emily Blunt . El resto no me ha llamado mucho la atención.

María Burgos dijo...

Mi favorita: Emma Stone. Las demás,más de lo mismo en sus trajes, y a algunas francamente horrorosas.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Hay algunos vestidos preciosos.
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...