Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

16 de enero de 2015

Recupérate de los excesos navideños con Caroli Perfection

Recupérate de los excesos navideños con Caroli Perfection

Hace un par de meses Caroli Health Club me invitaba a probar uno de sus novedosos tratamientos en cabina. Hablo de Caroli Perfection Corporal, un tratamiento que aúna una deliciosa exfoliación manual a base de melocotón dulce,  radiofrecuencia bipolar, y un gel a base de loto, que en sinergia, consiguen reducir la grasa localizada en brazos, piernas, glúteos, caderas y/o abdomen. En mi caso, mi zona problemática son las caderas, por lo que la especialista se centró en trabajar esa zona. Hoy, os cuento mi experiencia.

Exfoliación Corporal

Exfoliación Corporal

Primero, la especialista prepara la piel con un exfoliante a base de melocotón dulce, cuyos gránulos arrastran las células muertas e impurezas. Tras oxigenar y suavizar la piel, ya está preparada para recibir el tratatamiento. Sin duda fue una de mis partes favoritas del tratamiento.

Radiofrecuencia Bipolar con Reaction

Radiofrecuencia Bipolar con Reaction

Una de las partes indispensables de este tratamiento es la radiofrecuencia bipolar, que en mi caso aplicaron sobre las caderas. La radiofrecuencia bipolar trataja modificando la temperatura de la zona tratada, realizando así una lipólisis o una reafirmación del tejido. Primero se calienta la piel provocanco una vasodilatación. Después se utiliza otro programa LPG gracias al cual se remodela la zona, reduciendo la celulitis y la circunferencia corporal. El último programa emite una radiofrecuencia más superficial que estimula la producción de colágeno y elastina. Sin duda esta parte del tratamiento fue la más molesta de todas ya que mi tolerancia al dolor es mínima. Mucha gente apenas siente molestias, pero en mi caso no se si volvería a repetir, pese a los resultados obtenidos.

Desinfiltrar la zona tratada

Después, al especialista aplica un gel espefícico para afinar la silueta, retexturizar y luchar contra los acúmulos grasos, favoreciendo el drenaje. En su fórmula encontramos loto, aceto, pensamiento salvaje, flor de terciopelo, vitamina E y bisabolol.

Nutrición a base de aceites esenciales

Nutrición a base de aceites esenciales

Por último la especialista aplica una crema rica en aceites esenciales de incienso, inmortal y camolila, y aceites puros de hueso de ciruela y manikara. Se aplica mediante suaves masajes, que dejan la piel nutrida y calmada, tras el tratamiento anterior.

El precio del tratamiento en cabina es de 75 euros (60 minutos). En la primera sesión los resultados son casi imperceptibles, excepto por lo suave que queda la piel y la ayuda que me supuso para drenar la zona y dejarla menos acolchada. La especialista me contó que son necesarias varias sesiones para conseguir resultados más evidentes. Si tenéis paciencia, tiempo y dinero, ésta puede ser una buena opción para eliminar los acúmulos grasos, minimizar la celulitis y reafirmar la piel.

¿Conocías este tratamiento? ¿Has ido alguna vez a Caroli Health Club?

Fotografías vía Yahoo.es.

4 comments:

Maru Silva dijo...

No sé si yo lo utilizaría para reducir cúmulos grasos pero me parece que con una sesión podría ser un buen punto de partida para preparar el cuerpo de cara al verano.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Muy interesante.
Besitos

ángeles dijo...

Todos hacemos algún exceso pero con un poco de deporte y la vuelta a la normalidad creo que ya nos recuperamos.

Vanesa dijo...

Madre mía parece un tratamiento fantástico!! Merece la pena cometer excesos sólo para recuperarse con un tratamiento así jejeje muaks

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...