Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

7 de enero de 2015

Hemos probado los serums de Oceanyx

Serums Oceanyx

Hace unos meses llegaban a mis manos los estupendos serums de Oceanyx, una marca española creada por Ana Rodríguez Mosquera, que interesada en tratar su piel atópica, descubrió en el océano una fuente inagotable de activos para cuidar la piel. Y es que las algas marinas, por ejemplo, están cargadas de péptidos y otros principios activos de gran valor para la piel. En sinergia con los activos cosméticos de vanguardia, Oceanyx cuenta con 6 sueros de excepción para dar respuesta a todo tipo de pieles. Nosotras hemos probado uno de ellos y te contamos nuestra experiencia.

Serums Oceanyx

Una de las cosas que más te interesará de Oceanyx es que sus fórmulas no cuentan con estabilizadores, parabenos o alcohol, pero sí con principios activos de algas marinas que nutren, reparan, fortalecen y renuevan la piel. Estos 6 serum buscan ser lo más sencillos posible, de manera que puedes aplicarlos de día y noche en tan solo unos minutos. Además, la marca destina parte de sus recursos a fundaciones dedicadas a la protección del fondo marino y colabora con la Asociación Síndrome de Down de Toledo.

Serums Oceanyx

Uno de los 2 serum que he probado y que más me ha gustado ha sido sin duda el Serum Celular Platino Hidratante, ideal para pieles de entre 25 y 35 años. Gracias a su fórmula rica en ácido hialurónico (un 60 %), hidrata y ayuda a regenerar las células y el colágeno de la piel, incrementando su volúmen. Su textura gelificada es súper fresquita por lo que me encanta aplicarlo después de la ducha para refrescar e hidratar el rostro. Además como no tiene ni pizca de grasa, se puede aplicar encima cualquier hidratante sin sobrecargar la piel. Yo tengo la piel mixta y me va genial. Precio: 80 euros.

Después de dos meses de uso noto la piel muchísimo más hidratada. Últimamente la notaba muy deshidratada, sobre todo en zonas como las mejillas y la barbilla y me ha funcionado genial. Como os comenté hace un mes en este post es importante diferenciar si tu piel está seca o simplemente deshidratada, para elegir el activo más acorde.

Serums Oceanyx

Otro de los serum que ha llegado a mis manos y tengo pendiente probar para contaros mi experiencia es el Serum Celular Platino Vitamínico, recomendado para mujeres / hombres de entre 25-35 años. Su combinación de vitaminas A, B y C, proporciona flexibilidad y regeneración desde las capas más produndas de la piel, aumenta la síntesis de colágeno y minimiza las manchas. Además, gracias a la vitamina A, te ayudará a combatir el acné, ya que este suero ayuda a controlar el normal funcionamiento de las glándulas sebáceas de las carótidas. Precio: 100 euros.

¿Conocías esta marca? ¿Has probado alguno de sus serums? Más información en su página Web.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

7 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Conocía la marca, pero aún no he probado nada de ella.
Se ven estupendos.
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

Son caretes, pero muy tentadores ambos.
Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Tienen buena pinta pero ahora mismo no los probaría que se me escapan de precio. bsts

The Hot Mess Corner dijo...

Gracias por vuestros comentarios chicas. En efecto los precios no son demasiado asequibles para todos. Un abrazo

ángeles dijo...

Nunca he probado nada de esta marca pero sí que tienen muy buena pinta.

Ines Rocha dijo...

El problema,el precio...

Maru Silva dijo...

No conocía la marca pero tienen buena pinta, sí que es verdad que los precios son elevados.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...