Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de enero de 2015

¿Evento a la vista? Inspírate en los looks de los Golden Globes

Golden Globes 2015

Está claro que las celebrities son una gran fuente de inspiración en la moda, ellas marcan tendencias en la alfombra roja, en cuanto a maquillaje, cabello, joyas y por supuesto sus vestidos. En los premios Golden Globes  Emma Stone nos dio una cátedra de estilo, sí, ir en pantalones a una gala es posible y con nota sobresaliente, el vestido princesa de Salma Hayek, los vestidos metálicos...Inspírate en las celebrities para tu próximo evento, estas propuestas de Asos son asequibles y se parecen a las prendas que llevaron ellas en la alfombra roja. 

Golden Globes 2015

Amy Adams casi nunca falla, su precioso vestido azul claro le quedaba muy bien, en Asos puedes adquirir uno con un tono similar, llévalo con el cabello suelto como Amy e incorpora bisutería en color plata, estarás guapísima.

El color azul klein es un tono que favorece mucho, sienta bien a rubias y a morenas, el vestido de Cindy Crawford es sexy, en Asos puedes comprar este vestido del mismo color con abertura apto para las más atrevidas. Opta por pocos complementos en color plata. 

Golden Globes 2015

Los tonos metal nunca fallan en la alfombra roja y en los eventos, el vestido de Dakota Johnson es muy apropiado para su edad, es sexy sin rayar en lo vulgar. Si te gustan las lentejuelas entonces te encantará este vestido de Asos con espalda descubierta, con un vestido así apenas hacen falta complementos.

Emily Blunt gustó en los Golden Globes por su vestido blanco cruzado estilo griego, en Asos puedes encontrar uno similar. 

Golden Globes 2015

Kate Hudson lució tipazo con su vestido de Versace, este estilo no es apto para cualquiera, hay que tener mucha confianza para llevar algo así, en Asos encuentras este estilo con escote halter y espalda descubierta. 

El rojo es un color muy recurrente en las alfombras rojas, es festivo y las mujeres que llevan este tono no pasan desapercibidas. Heidi Klum lo sabe muy bien, en Asos también puedes adquirir este vestido que parece salido de la alfombra roja. 

Golden Globes 2015

A muchas les gustó la simplicidad del vestido de Jennifer Aniston, ella es de naturaleza minimalista, si éste es tu estilo en Asos encuentras un vestido similar con abertura. Mejor llévalo con el cabello recogido para lucir los hombros.

El vestido de Maggie Gylenhall de Miu Miu también es sencillo pero elegante. El escote palabra de honor es apropiado para quienes tienen un bonito escote y hombroo. En Asos puedes encontrar un modelo muy similar que puede ser perfecto para una boda. 

¿Qué te parecen estas prendas inspiradas en los looks de las celebrities? ¿Cuál es el que te gusta más? Hot or Not?

Fotografías vía Asos y Yahoo. / Montaje de The Hot Mess Corner.

7 comments:

M.Mercè dijo...

De vuestra elección me quedo con Emma Stone, sin ninguna duda. También me gustaron mucho Amy Adams, Julianne Moore y Kate Beckinsale. Un abrazo.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me gusta el de Jennifer Aniston.
Besitos

ángeles dijo...

Me gustan unos cuantos pero sí hay que decidirse por uno me quedo con el de Jennifer Aniston

Laura Herder dijo...

¡Me han encantado vuestra propuesta low-cost! En ASOS se pueden encontrar vestidos espectaculares <3

The Hot Mess Corner dijo...

La primera opción me encanta!!!!!!!!!

Vanesa dijo...

Julianne Moore, Dakota Johnson y Emma Stone, 3 sirenas de plata que me encantaron, muy buena selección, muaks!

Unknown dijo...

apk editor

apk editor pro

https://apkeditor.org

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...