Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de enero de 2015

Probamos Restylane Eye Serum

Restylane Eye Serum

La piel del contorno ocular es una de las zonas más delicadas y que mayor acusa el paso del tiempo. Sin duda, corregir pequeñas arrugas se convierte en una de las preocupaciones constantes de las mujeres, por ello es fundamental una buena hidratación, para mantener suave y tersa esta área. En esta ocasión os cuento mi experiencia con Restylane Eye Serum, un producto de Laboratorios Galderma que contiene ácido hialurónico y partículas microscópicas que retienen el agua.

Restylane Eye Serum

El ácido hialurónico es importante para la piel y la epidermis porque ayuda a conservar su húmedad, cuando perdemos esta sustancia nuestra piel se ve menos jugosa y aparecen las primeras arrugas. Es por eso que los productos que contienen ácido hilaurónico ofrecen muy buenos resultados para mantener la piel suave e hidratada.

El serum promete aportar suavidad a la piel del contorno de ojos, reducir  bolsas y ojeras. Sus componentes ayudan a mejorar la elasticidad de la piel, reducir bolsas y crear un efecto antiojeras. Contiene aceite de semillas de arándano rojo, que es rico en ácidos grasos y omega 3.

Restylane Eye Serum

Mi experiencia

Estoy a punto de cumplir 35 años, así que este producto es perfecto para mí porque necesito un plus de hidratación en el contorno de ojos, no tengo arrugas profundas sólo pequeñas líneas de expresión. El serum es fresco y ligero, su aplicador es muy bueno porque evita la contaminación del producto, no hace falta usar demasiado producto porque se extiende muy bien, así que dura mucho.

Llevo utilizándolo apróximadamente unas 3 semanas y  puedo decir que en este lapso de tiempo el cotorno está más suave y las líneas de expresión están más difuminadas. En general noto la piel más tersa e iluminada así que puedo decir que sí que cumple con lo que promete. No puedo opinar sobre bolsas y ojeras porque no tengo ese problema.

¿Qué te parece este serum? ¿Conocías Laboratorios Galderma? ¿En tu opinión cuál es el mejor contorno de ojos?

Fotografías The Hot Mess Corner.

4 comments:

Ines Rocha dijo...

No lo conocía,me parece todo un descubrimiento!

Ginger dijo...

No lo conocía pero lo que nos dices yo necesito algo más concentrado"!!!!!


Besos

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Nuevo para mí y me gusta lo que nos cuentas.
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Tiene una pinta estupenda y creo que para mi sería estupendo. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...