Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de enero de 2015

Folie de Noirs, el maquillaje de Navidad 2014 de Givenchy


"Hay luz en la oscuridad. Sólo tenemos que buscarla en lo más profundo" dice Givenchy de su llamativa colección de Navidad. Una vez más Nicolas Degennes, Make Up Artist de la Maison, vuelve a obrar la magia en un ejercicio de estilo que se inspira en el negro más elegante, para crear una colección sorprendente. Givenchy vuelve a conseguir crear una de las mejores colecciones de esta Navidad gracias a una paleta, una barra de labios o una laca de uñas de color negro que se convierten en verdaderos objetos de deseo. Entra y descúbrela.


Una de las estrellas de la colección es la paleta Noirs en Folie, presentada en un precioso estuche con una estrella, en cuyo interior encontramos 9 sombras negras con diferentes matices. En el centro, un negro intenso cargado de brillo, rodeado de otras 8 sombras que se declinan en gris, morado, marrón, bronce, plata, azul, rojo y verde, uno de mis favoritos. Una paleta ideal para dar profundidad a la mirada y combinar con otras con tonos más suaves. Precio: 59,50 euros.



A la colección de sombras en crema Ombre Couture, se une ahora un nuevo tono negro llamado Noir Sequin. Si no habéis probado estas sombras os estáis perdiendo unas de las mejores. Son ideales para aplicar sobre otras sombras para intensificar los colores. Yo utilizo muchísimo la de color dorado de la colección de otoño Extravaganza, y muchísima gente me pregunta por ella porque sienta genial. Precio: 25 euros.



Para los labios Givenchy lanza la curiosa barra de labios Rouge Révélateur, que a primera vista engaña dándonos a entender que va a maquillar nuestros labios de negro. En realidad se trata de un producto "mágico" cuyos pigmentos reaccionan al pH de la piel para crear un tono único, de acabado rosado en mi caso. Además, cuenta con unos divertidos nácares multicolores. Es sacarla del bolso y dejar alucinados a quienes vean que utilizas esta barra mágica. Precio: 32,50 euros.


Para las uñas Givenchy lanza dos nuevos tonos. Uno de ellos es Noir Satin, una laca de color negro que se une al catálogo de la firma. Precio: 24 euros.


Además, también lanzan un precioso top coat llamado Folie Scintillante (lo necesito), cargado de nácares multicolores para recrear una noche estrellada si se aplica sobre una laca negra. También se puede utilizar sobre otros tonos.


Si la barra de labios de color negro te parece excesiva, otra opción es su versión en gloss, llamado Gloss Révélateur, otro producto "mágico" que propone un color a medida. Tiene una textura cero pegajosa y deliciosa, que se funde sobre los labios desvelando un tono rosado, sublimado con finos nácares multicolores. Perfecto para usar solo o sobre otra barra de labios para conseguir un acabado brillante. El aplicador de color rosa es sencillamente ideal. Precio: 30,50 euros.


A las famosas máscaras de pestañas Phenomen´Eyes se une ahora un nuevo tono Bleu Folie, en un elegante azul noche. En esta ocasión me hubiera encantado que lanzaran algún negro con iridiscencias. Precio: 32,50 euros.


¿Qué te parece esta colección? ¿No crees que es súper curiosa? Desde luego cada año Givenchy se supera. Estoy deseando enseñaros la de Primavera porque os trasladará directamente a vuestra infancia.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

9 comments:

Beatriz MissPotingues dijo...

Muero de amor por esa paleta de sombras, y la barra de labios me parece un puntazo.
Besos!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

la veo demasiado oscuraaunque a la barra de labios le veo un no sé qué y sí hubeira estado bien que la máscara hubiera tenido purpurina o algo diferente, aunque azul noche me gustamucho

muackss

Rmaria Camacho dijo...

La paletita es preciosa, el labial no me gusta mucho.

The Hot Mess Corner dijo...

Chicas, es que el labial engaña totalmente porque no queda negro...jajaja...A mi me encanta! Feliz año!

Mairim dijo...

la paleta de sombras es...amor! quien la pillara...

Los caprichos de ailec dijo...

Que preciosidad de colección!!Sin lugar a dudas me quedo con esa paleta de sombras pero toda la colección entera me parece estupenda y el labial me crea mucha curiosidad también. Bsts

ángeles dijo...

No es mi colección porque los colores tan oscuros nunca me han gustado.

Ines Rocha dijo...

Impresionante,lo quiero todo!!

marifloysuspotis dijo...

Muy original esa paleta! Saludos!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...