Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

18 de diciembre de 2009

Peinados Navideños




La Nochevieja está a la vuelta de la esquina y más de una ya ha comprado el vestido, los zapatos o los complementos que va a lucir ese día para darle la bienvenida al 2010.

Otras seguro que también saben hasta que maquillaje y peinado van a lucir esa noche y es que hay mujeres muy previsoras y coquetas.

Aquí os ofrezco algunas propuestas que han lucido las celebrities más glamurosas y que tú puedes intentar emular en tu casa o acudiendo a la peluquería.

Tus armas, una melena sana, con un peinado que se debe adaptar a tu personalidad, a tu estilo o al estilismo escogido. La clave es estar guapa estando cómoda y natural.

1. Suelto y ligeramente ondulado como Reese Whiterspoon: ideal para aquellas mujeres de cabelleras espectaculares. El resultado es natural pero sexy, como recién levantada. Mejor con vestidos escotados o sin hombros para que el pelo no se nos enrede con la ropa y acabe agobiándonos. Usa un poco de laca o espuma para fijar los rizos.

2. Recogido bajo y desenfadado como Keira Knightley: es uno de los peinados más glamurosos que ha lucido la actriz. Perfecto para mujeres jóvenes que quieren llevar un peinado natural, ligeramente despeinado y cómodo. Puedes darle el toque festivo con pequeñas estrellas plateadas como ha hecho la actriz para que el peinado sea aún más especial.

3. Recogido trenzado como Diane Kruger: la actriz alemana destaca por sus peinados sublimes en cada una de sus apariciones. Este peinado es ideal para mujeres de rostro aniñado y cutis perfecto que quieran dar protagonismo al rostro. Las trenzas se han puesto muy de moda gracias a Vera Wang y ésta puede ser una forma fabulosa de lucirlas.

4. Ondulado y semirecogido como Jennifer López: es otra opción si te gusta llevar el pelo suelto pero ligeramente recogido. Para no dejarlo completamente liso y sin estilo, la cantante opta por ondas grandes y ligeramente marcadas que le confieren un aire de diva a lo Verónica Lake. Fabuloso con vestidos largos y labios rojos.

5. Recogido y con flequillo como Penélope Cruz: la actriz española estaba espectacular en los últimos Oscar. Su peinado a lo Audrey Hepburn fue alabado por todas las revistas de moda y es que Penélope es una incondicional de este estilo. El flequillo recto es otra posibilidad pero tendrás que retocarlo mucho a lo largo de la noche para que esté siempre perfecto, así que con esta pequeña "cortinilla" tienes la comodidad asegurada.

6. Recogido voluminoso como Scarlett Johansson: a la actriz le encanta experimentar con su cabello y casi siempre obtiene unos resultados fantásticos. Elegante y madura se mostró con este recogido con mucho volumen, perfecto para cabellos ralos. Para conseguirlo deberás cardar un poco el cabello y recurrir a una buena laca para que el peinado se mantenga toda la noche.

Yo creo que lo llevaré suelto y con flequillo, como siempre, porque este año no haré nada en especial.

¿Sabes ya que peinado vas a lucir el 31?

Fotografías vía Flickr.

1 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Todavía no he decidido ni la ropa... pero optaría por el de Scarlett recogido o el de Reese ondulado!

Un beso,
Patricia

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...