Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

21 de febrero de 2015

Beyoncé y Cindy Crawford sin Photoshop

Beyoncé no photoshop

Hace unos días salieron a la luz unas fotografías de Beyoncé  y Cindy Crawford sin retocar.  Las fotos de Beyoncé pertenecían a una campaña de LÓreal y la imagen de Cindy es una foto que no se utilizó para la edición mexicana de Marie Claire del año 2013.  Dos mujeres guapísimas que muestran poros, granos y estrías, la polémica estaba servida.

Cindy Crawford Beyoncé no photoshop

Cindy Crawford, aparece en la imagen con lencería y un abrigo de pelo. Lo que causó revuelo fue que se mostraran sus "imperfecciones". Cindy es una mujer cerca de los 50 años y yo la veo estupenda, el problema es que los medios se empeñan en mostrar una imagen irreal.

Estamos saturados de imágenes de celebrities tratadas con photoshop que muestran pieles antinaturales, sin poros, manchas y arrugas. El photoshop ejerce el papel de bisturí y se encarga de borrar cualquier rastro de "imperfección".

En cuanto a Beyoncé, yo la veo igual de guapa, sólo con un poco de granitos, como nos puede pasar a cualquiera. Con tanto maquillaje y esas luces, es normal. No me ha parecido nada escandaloso. Lo único bueno que podemos sacar de este asunto es que me alegro que se filtren este tipo de imágenes para mostrar a la gente que la gran mayoría de las imágenes que vemos en los medios son fabricadas.

¿Qué os han parecido las imágenes de Beyoncé y Cindy? ¿Os gustaría ver más imágenes reales en los medios? Hot or Not?

Fotografías vía Google.

9 comments:

marifloysuspotis dijo...

Lo de Cindy me parece genial, está estupenda! Son mujeres reales, con 50 años casi ¿qué más quieren? Saludos!

Ines Rocha dijo...

A mi me parece genial.estan estupendas.

Ginger dijo...

Creo que se está hablando de esto más de lo que se debiera, las dos son guapas con o sin photoshop, no se que se esperaba de ellas sin pasar por el programita!!! son guapas de eso no hay ninguna duda, y Cindy pues está cerca de los 50!!!!! pero las dos son guapas, eso no se lo ha inventado nadie!!!!! ja ja ja

Besos

Sandra dijo...

A mi me parece que están genial. Debería haber más realismo, para que las adolescentes no quieran parecerse a estereotipos irreales. Un beso.

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Es una bofetada para todas aquellas personas que piensan que todas las modelos y artistas son perfectas, y que creen a pies juntillas en lo que la publicidad les dice. Un abrazo!

Por tu cara bonita dijo...

La piel de Beyoncé teniendo la edad que tiene me parece una auténtica pena y eso teniendo en cuenta la de tratamientos que se tiene que realizar. . .En cuanto a lo de Cindy no termino de creerme ese cúmulo de celulitis en la tripa... Para mi que está retocada pero a peor en vez de a mejor pero bueno ya se irá descubriendo...

ángeles dijo...

Me encantaría que fuese siempre así y seguro que muchas inseguridades se paliarían.

The Hot Mess Corner dijo...

Yo lo de Cindy creo que la afearon a posta. Al día siguiente su marido sacó una foto de ella en la piscina adrede y estaba muy muy bien, para nada como en esta foto y respecto a Beyonce tiene un rostro normal, con poros, como cualquier ser humano. No me parece mala piel para su edad...sino yo es que directamente la tengo hecha un asco.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Los retoques con photoshop están a la orden del día. No hay fotografía que no pase por retoques.
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...