Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

23 de febrero de 2015

Red Carpet: Oscars 2015

Dakota Johnson Oscars 2015

Por fin ya fueron los Óscar ya podemos descansar de tanta gala. En esta ocasión las actrices no se arriesgaron y prefirieron looks predecibles, aunque como en todos los casos hubo fallos y aciertos. Los colores predominantes: el blanco y los colores nude, aunque el rojo y el negro no faltaron.

Oscars 2015

Parece que todas se pusieron de acuerdo en llevar tonos blancos y nude, qué pena porque me gusta ver variedad en la alfombra roja. Felicity Jones iba con un vestido de Alexander McQueen, creo que el tono no le favorece y la falda me parece un poco sosa. Acaba de tener gemelos pero no lo parece.

Zoe Saldana se decantó por un vestido de Atelier Versace, normalmente ella suele arriesgar pero en esta ocasión se fue a lo seguro y el resultado no es muy satisfactorio, ¡le falta color! Lupita Nyong'o iba vestida de Calvin Klein Collection, me gustó mucho el contraste del color sobre su piel oscura. Su vestido llevaba 6000 perlas cosidas. Wow!  No me puedo imaginar lo pesado que debe ser. Viola Davis eligió un vestido de Zac Posen, me parece que va apropiada pero no me gusta el collar que lleva. 

Kerry Washington lleva un vestido palabra de honor con sobrefalda de Miu Miu, creo que va correcta quizás un poco sosa. Tenía la esperanza de que Lady Gaga se apareciera con algún vestido un poco loco pero incluso ella fue un poco aburrida, iba con un vestido de Azzedine Alaia con guantes de cuero de color rojo. 

Oscars 2015

Reese Whiterspoon iba con un vestido de Tom Ford que le sentaba como un guante, sencilla pero ideal. Marion Cotillard iba con un vestido de alta costura de Dior, la espalda es un poco rara. Juliane Moore recogió la estatuilla de mejor actriz con un vestido de alta costura de Chanel.

Keira Knightley escogió un romántico vestido de alta costura de Valentino, no me entusiasma la verdad. La que siempre elige vestidos similares es Jennifer Aniston, en este caso iba de Atelier Versace, correcta sin más. Oprah Winfrey iba genial con un vestido de Vera Wang, este es un gran ejemplo de cómo una mujer con curvas puede ir ideal sin necesidad de llevar prendas holgadas o excesivamente apretadas. 

Oscars 2015

Chloé Moretz iba con un vestido estampado de Miu Miu, no me gusta demasiado. Nicole Kidman de Louis Vuitton ¿Por qué se empeña en elegir colores que no le favorecen? Octavia Spencer es otro ejemplo de mujer con curvas que sabe cómo vestir su cuerpo, el vestido es de Tadashi Shoji.

Como una princesa, así iba Jennifer López, con un precioso vestido de Elie Saab Alta Costura, eso sí con escotazo. Gynweth  ¿Por qué? se arriesgó pero para mal, su vestido asimétrico rosa pálido de Ralph & Russo no me gusta nada, ¿qué es esa rosa enorme en el hombro? argh! Anna Kendrick de Thakoon, iba ok pero sin más. 

Oscars 2015

Me sorprendió que Cate Blanchet fuera de negro, el único toque de color fue su collar turquesa, su vestido lo firma John Galliano para Maison Margiela, su vestido me parece muy simplón pero de cara y pelo guapísima. Me gustó mucho Margot Robbie, su vestido de Saint Laurent fue un soplo de aire fresco en la alfombra roja. 

Sienna Miller se decantó por un vestido de Óscar de la Renta, a mi me parece que iba muy guapa. Jessica Chastain es de las que apuesta a lo seguro, no suele fallar, su vestido es de Givenchy Alta Costura, no me entusisasma porque creo que exagera demasiado el escote. Rita Ora preferió dar un toque de drama con su vestido Marchesa, ¡no me gusta nada! Meryl Streep prefirió ir super sencilla de Lanvin, muy apropiada para su edad. 

Oscars 2015

Patricia Arquette eligió un vestido blanco y negro de Rosetta Getty, iba ok. Me gustó mucho Rosamund Pike que se quitó el mal sabor de boca de los Golden Globes, gracias a este vestido rojo de Givenchy. Dakota Johnson también escogió un vestido rojo de Saint Laurent, no me entusiasma. La modelo Behati Prinsloo acompañó a su marido Adam Levine con un vestido de Armani Privé.

Jennifer Hudson escogió un vestido amarillo de Romona Keveza, es un tono que le queda genial a su color de piel. Emma Stone se decantó por un vestido de Elie Saab que le queda estupendo, me gusta mucho el peinado y el maquillaje. Va de 10. Scarlett Johansoon marcó curvas con este vestido verde Versace pero lo arruinó con ese collar. ¡Es una pena! Naomi Watts se atrevió con un vestido estampado de Armani Privé. No me gusta demasiado. 

Cate Blanchett Oscars 2015

En cuanto a maquillaje, Cate Blanchett optó por un look natural y un recogido con volumen.  

Lupita Nyong'o Oscars 2015

Lupita Nyong'o siempre lleva un maquillaje impecable, en esta ocasión llevó los ojos en un gris plata y labios con un ligero matiz metálico. ¡Me encanta!

Keira Knightley Oscars 2015

Keira Knightley llevaba un look muy romántico, cabello con ligeras ondas y diadema que acompañó con un maquillaje en tonos nude con labios rosados. ¡Precioso!

Marion Cotillard Oscars 2015


Marion Cotillard se decantó por un delineado grueso y pestañas postizas para destacar sus ojos y un recogido muy pulido. 

Margot Robbie Oscars 2015


Margot Robbie eligió un look sofisticado con un bob largo, ceja marcada, labios rojos y ojos un ligero tono ahumado. ¡Perfecta! Mis favoritas: Margot Robbie, Reese Whiterspoon, Emma Stone, Lupita Nyong'o y Rosamund Pike. ¿Cuáles fueron tus preferidas? Hot or Not?

Fotografías vía Yahoo.

8 comments:

ángeles dijo...

Sin lugar a dudas Jennifer López que estaba espectacular.

Ginger dijo...

He visto algunas que no me disgustan pero tampoco he encontrado a nadie realmente espectacular, especialmente las que van de claro no me gusta ninguna!!! porque los vestidos claros para la noche no me gustan!!!!

Besos

M.Mercè dijo...

Hola, guapa. Muy buen análisis. Mis favoritas fueron (por orden): Rosamund Pike, Jennifer Hudson y Reese Whiterspoon. Besos!!

Ana B. Belon dijo...

Bufff, qué aburrimientoooooooooooooooooooooo. Más y más de lo mismo, nadie rompedor ni original, y riesgo 0. Estoy de los tonos nudes y "empolvados" hasta las narices, de las ondas al agua, recogidos con ondas, y ondas en general, hasta el moño... hace siglos que no veo a nadie destacable en una alfombra roja. Hay gente correcta, sí, y que se conoce y sabe lo que debe y no debe ponerse, y siempre se agradece. Me quedo con JLo, que siempre destaca por sus acertadas elecciones, siempre marca diferencia, te guste o no su estilo,ella tiene SU estilo, cosa que es de señalar entre tanta vulgaridad. Y para mi gusto, Sienna Miller llevaba un look ideal, aunque simplemente correcto, pero me ha gustado, igual que el de la ganadora del Oscar Julianne Moore. Me parece alucinante que mujeres que tienen a su alcance a l@s mejores estilistas, marcas de alta costura a sus pies... no sepan sacarse partido.

The Hot Mess Corner dijo...

Mi favorito el de Anna Kendrick. Es sencillo y bonito. Jennifer Lopez va súper guapa y me gusta la mezcla de Cate Blanchett. Lady Gaga se dejó los guantes de fregar y la Cotillard iba de sushi gigante con el alga alrededor del cuerpo.

MMM^_^ dijo...

En sintonía conmigo, me gustó la sencillez de Cate Blanchet. Muy elegante y el toque turquesa del collar como único complemento muy acertado.
^_^

Unknown dijo...



شركة تنظيف المنازل بالمدينة المنورة


شركة تنظيف منازل بالمدينة المنورة


شركة غسيل شقق بالمدينة المنورة


شركة تنظيف شقق بالمدينة المنورة


شركة تنظيف كنب بالمدينة المنورة


شركة غسيل منازل بالمدينة المنورة


شركة تنظيف بالمدينة المنورة


تنظيف منازل بالمدينة المنورة


شركة تنظيف بالمدينه المنوره


غسيل شقق بالمدينة المنورة


تنظيف شقق بالمدينة المنورة


شركة نظافة بالمدينة المنورة


غسيل كنب بالمدينة المنورة


غسيل شقق بالمدينه المنوره


شركات تنظيف المنازل


شركات تنظيف منازل


شركة تنظيف مجالس


شركة تنظيف شقق


تنظيف منازل


شركة تنظيف

Unknown dijo...


تنظيف مجاري


شفط المجاري


تسليك مجارى


شفط مجاري


تنظيف بيارات


تسليك المجارى


تنظيف البيارات


تنظيف المجاري


شفط صرف صحي


شركة شفط بيارات


شركة تنظيف بيارات


شركة تسليك مجارى


تنظيف بيارات بالمدينة المنورة


شركة تسليك مجارى بالمدينة المنورة


Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...