Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

24 de febrero de 2015

The Body Shop: novedades primavera 2015

The Body Shop: novedades primavera 2015

Ya empiezan a llegar las primeras colecciones de maquillaje de Primavera. The Body Shop, además de lanzar la suya, también lanza una línea corporal inspirada en la amapola. Se trata de Smoky Poppy, cuyo ingrediente principal es la flor de amapola, recogida a mano en la región turca de Ankara. Además, para ponernos bien guapas lanza también una colección de maquillaje donde predominan los amarillos y azules. Mis favoritos sin duda son los Stick Velvet, unos labiales en formato jumbo, que también sirven para dar color a las mejillas.

The Body Shop: novedades primavera 2015

La colección Smoky Poppy, de edición limitada, está compuesta por una manteca corporal (16 euros), una loción corporal (10 euros), un exfoliante con semillas de amapola, un gel de ducha, unas divertidas bombas de baño, un aceite de masaje y por supuesto un agua de colonia. El aroma a mi me recuerda ligeramente al de la coca cola. The Body Shop también ha lanzado un precioso cofre en una sombrerera negra con una flor de amapola en la parte superior.

Wonderblur de The Body Shop

Otro de los lanzamientos de esta Primavera es Wonderblur, una prebase que corrige la textura de la piel, minimizando además las líneas de expresión y los poros. Además, hidrata y matifica la piel, gracias a una textura ligera y sedosa. Precio: 25 euros (30 ml).

Colección de maquillaje primavera 2015 de The Body Shop

Dentro de la colección de maquillaje de Primavera encontramos 3 lacas de uñas (amarillo, azul y mostaza), dos paletas de sombras (Shimmer Cubes Pink Poppy y Shimmer Cubes Yellow Poppy, en la foto), unos preciosos jumbo en 6 tonos que dan color a labios y mejillas, y una suavísima brocha que imita el color y forma de una amapola.

Colección de maquillaje primavera 2015 de The Body Shop

A mi lo que me ha llamado verdaderamente la atención son las paletas de sombras, que vienen cada una con su tapita para que no se mezclen los tonos. Sin duda es una gran ocurrencia. En la declinación Shimmer Cubes Yellow Poppy encontramos una sombra blanca iridiscente ideal, otra amarilla con pigmentos dorados, una azul y otra marrón, perfecta para ahumados.

Colección de maquillaje primavera 2015 de The Body Shop

Estas sombras se pueden aplicar tanto en seco como en mojado y son aptas para personas que usen lentes de contacto. Precio: 18 euros.

Colección de maquillaje primavera 2015 de The Body Shop

Aquí podéis ver los Lip & Cheek Velvet Stick, de los que la firma ha lanzado 5 tonos (fucsia, melocotón, rojo, coral, nude-dorado) además de un universal (el de color negro) que se transforma en una tonalidad rosa única al reaccionar con el pH y la humedad de cada piel. Lo mejor es que tiene un tono muy sutil, como el de un velo, cuyo color puedes incrementar aplicando más capas. Tiene un sutil aroma floral y queda muy bien tanto en mejillas como en labios. Precio: 14 euros.

¿Qué te parecen las novedades The Body Shop para esta Primavera? ¿Cual es tu producto favorito?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

8 comments:

Ines Rocha dijo...

Deseando poder tener la manteca corporal.

magan dijo...

Me encantan los stick para labios suelen dejar un bonito color e hidratar al mismo tiempo

Los caprichos de ailec dijo...

Toda la colección tiene una pinta estupenda, sobre todo el jumbo para labios y mejillas me llama mucho. bsts

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me gusta el colorido que tiene esta colección. Da mucha alegría.
Besitos

marifloysuspotis dijo...

La brochita es una monada, saludos!

Beauty and Healthy Life dijo...

Esa manteca huele divino, aunque es tan potente que creo que solo la puedo usar durante el invierno.
Un beso!!

ángeles dijo...

Como en mi tierra no hay tienda física nunca compro nada de esta marca.

cosmetik.es dijo...

A mí de las bombas para el baño no me queda ni una, me encanta el olor que dan al agua y como hidratan la piel, son una maravilla!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...