Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de febrero de 2015

Primavera: tu botiquín de belleza

Primavera: tu botiquín de belleza

Ya queda poco más de un mes para que llegue la Primavera y con ella las alergias, los catarros, la astenia primaveral, la caída del cabello o la mítica operación bikini, y es que esta estación es perfecta para armarnos de un botiquín cargado de nutricosmética que nos ayude a combatir todos estos problemillas. No podemos dejar de lado una buena alimentación, los tan de moda "superalimentos" o los paseos primaverales para hacer algo de deporte y estirar las piernas. Hoy os damos algunos truquillos para entrar con buen pie esta Primavera y cuidaros como solo vosotras merecéis.

Café con antioxidantes y un edulcorante "sano"

Café con antioxidantes y un edulcorante "sano"

¿Un café con antioxidantes, que prolonga el tiempo de sueño y mejora las defensas del organismo? Existe y se llama Moss Coffee, una bebida que mezcla los mejores cafés solubles arábica con polvo puro de reishi orgánico. Reishi es el nombre de la seta que produce el hongo ganoderma lucidum, y que logra mejorar tus defensas, inducir el sueño, mejorar el sistema circulatorio o regular los niveles de triglicéridos. Puedes conseguirlo en farmacias en estuches de 12 prácticos sticks (6,95 euros). Para endulzarlo yo siempre recurro a Abedulce, un edulcorante súper sano a base de azúcar de abedul del que os hablé aquí.

Refuerza tus defensas y suaviza la garganta

Refuerza tus defensas y suaviza la garganta

De cara a la Primavera necesitarás reforzar tus derensas con un producto 100 % natural como Acerola de Arkopharma, unos comprimidos masticables con muchísima Vitamina C, que te ayudarán a reforzar las defensas naturales y reducir la fatiga. Tienen sabor a frutos del bosque y los venden en farmacias (6,95 euros / 15 comprimidos). También en comprimidos Arkovox, con própolis, papaína, malvavisco y vitamina C, para suavizar la garganta si os toca paliar el característico catarro primaveral. También está disponible en spray nasal, para la garganta, jarabe...

Revis Forte

Yo ahora estoy tomando Revis Forte de Laboratorios Sigma Tau, que gracias a su combinación de lactoferrina, resveratrol y vitaminas A, C, E y zinc, ayuda a reforzar y estimular el sistema inmunitario. Lo mejor es que puedes tomarlo sin necesidad de agua y sabe buenísimo.  Es perfecto en épocas de estrés, cansancio, cambios de tiempo, resfriados. Se presenta en 12 sobres con sabor a naranja y solo hay que tomar uno cada mañana. Precio: 12 euros (Farmacias).

Cabello más sano, fuerte y bonito

Cabello más sano, fuerte y bonito

Sin duda uno de los problemas que más nos afecta en Primavera es la caída del cabello. Yo el año pasado estuve tomando Arkocapil Advance Forte, que ayuda a vitalizar el cabello durante esta época. Aporta nutrientes que ayudan a la síntesis y el buen metabolismo de las proteínas (Vitamina B6 y Zinc), a la conservación del cabello (Biotina, Zinc y Selenio) y a cuidar la coloración natural (Cobre). Este año voy a probar con Phytophanère de Phyto, un complejo con Vitaminas B2, B5, B6, B8, C y E, aceite de borraja y zinc, para vitalizar el cabello y las uñas que se rompen fácilmente. Precio: 45 euros (120 cápsulas).

La dieta de la alcachofa

La dieta de la alcachofa

Está claro que la dieta de la alcachofa no necesita presentación y es que las míticas cápsulas de alcachofa de Arkopharma cumplen 10 años. Para celebrarlo este año lanzan Arkofluido Alcachofa Mix Detox, un complemento alimenticio que ayuda a eliminar toxinas, líquidos, quemar grasa y perder peso. Contiene además té verde, hinojo y diente de león. Basta con tomar 1 tapón al día diluido en un gran vaso de agua. Te irá genial para complementar una alimentación sana y perder líquidos y grasa más fácilmente. Precio: 14,90 (280 ml).

Desintoxicar el hígado

Desintoxicar el hígado

Si acostumbráis a tomar medicación os vendrá genial complementarlo con Cardo Mariano, unas cápsulas que actúan sobre las células del hígado regenerándoles y combatiendo las sustancias hepatotóxicas (alcohol y otros tóxicos de origen alimentario). Es excelente para drenar el hígado, en hemorragias nasales frecuentes o por ejemplo en reglas muy abundantes. Está demostrado además que los preparados con cardo mariano son ideales para contrarrestrar las alergias.

Reduce el apetito y controla el peso

Reduce el apetito y controla el peso

Si estás pensando en emprender la operación bikini, puedes apoyarte en Arkozafrán, unas cápsulas con extracto de algarrobo, extracto de azafrán y cromo. Hay que tomar 2 cápsulas al día antes de las comidas, Precio: 10,90 (30 cápsulas). El azafrán además de mejorar el estado de ánimo, algo súper importante cuando se está a dieta, ayuda a controlar el apetito. En un estudio realizado durante 8 semanas en varios sujetos con la misma dieta, aquellos que tomaron Arkozafrán perdieron un kilo más y estaban más animados.

Comidas menos indigestas

Comidas menos indigestas

Por último Chitosan Forte, un complemento alimenticio a base de chitosán, un extracto derivado de los caparazones de ciertos crustáceos, que es perfecto para tomar cuando tengamos comidas súper copiosas, ya que nos ayudará a realizar una mejor digestión y absorber el exceso de grasa. Yo lo estuve probando estas Navidades y lo cierto es que lo noté muchísimo.

¿Sueles tomar algún complemento alimenticio? ¿Cual?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

5 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Interesantes productos.
Besitos

ángeles dijo...

Nunca tomo nada porque prefiero alimentarme bien y hacer deporte.

Ines Rocha dijo...

Maravilloso post,los necesito todos.

magan dijo...

Una dieta equilibrada y algo de deporte y no necesitas todos estas complementos que además salen más caros que comprar "buenos" alimentos

The Hot Mess Corner dijo...

Hola Magan, en ocasiones estos productos son necesarios. Yo llevo una buena alimentación y te aseguro que a veces cosas tan sencillas como la Vitamina C viene de perlas o es que la gente super deportista y super sana no se pone enferma, no se quema con el solo o no se le cae el cabello? Todo en su justa medida.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...