2 de febrero de 2015

Celebra San Valentín con Polabox Amor

Celebra San Valentín con Polabox Amor

Yo ya tengo preparado mi regalo de San Valentín. Se trata de Polabox Amor, una cajita que ha lanzado PrintKlub de cara a estas fechas y que contiene 30 fotografías en formato Polaroid, en las que además, podrás incluir un textito. Yo por ejemplo he decidido poner la fecha y el lugar donde se han hecho las fotografías. El regalo me parece tan emotivo y bonito que he decidido compartirlo con vosotros para daros una idea de cara a San Valentín.

Celebra San Valentín con Polabox Amor

Yo lo he pedido en la página Web de Printklub, eligiendo la opción Polabox Amor. El proceso para imprimir y elegir las fotos es súper sencillo. Basta con seleccionar 30 fotos que podrás escoger de entre tus redes sociales (Facebook, Instagram, Google Plus o Flickr), o bien subirlas desde tu ordenador. Yo he escogido esta opción porque tenía almacenadas las fotos en un disco duro.

Celebra San Valentín con Polabox Amor

Después de escoger mis 30 fotos favoritas con mi chico, las he retocado un poco y las he subido a la Web. La aplicación permite recortar las fotos adaptándolas al marco. Las polaroid pueden tener un fondo blanco o de color (hay uno en tonos pastel muy bonito), y además pueden incluir un texto en la parte inferior. Podrás escoger incluso la tipografía e incluir una foto extra que incluye únicamente una dedicatoria.

Celebra San Valentín con Polabox Amor

Una vez que puse el texto debajo de cada foto y la dedicatoria, simplemente le di al carro de la compra y pagué. En un par de días las fotos ya estaban impresas y llegaban a la puerta de mi casa. Así de fácil. Las fotos llegan dentro de una preciosa cajita con un par de tarjetitas de la empresa con los hashtag para compartir tus fotos en las redes sociales y un tatuaje en forma de beso. ¡Perfecto!

Celebra San Valentín con Polabox Amor

Dentro de Printklub también encontrarás otras opciones para regalar. Varias opciones de Polabox, imágenes en forma de imán, varios tipos de póster mosaico, cuadros y un álbum, que seguro será mi siguiente opción porque es precioso. Yo no os enseño mis fotos porque son un secreto...shhhh...

¿Qué te parece esta idea? ¿Sabes ya lo que vas a regalar por San Valentín?

Fotografías de The Hot Mess Corner y Printklub.

8 comentarios:

Aida Araujo dijo...

Pues no lo conocía pero voy a echar un vistazo porque me parece un regalo interesante para San Valentín.

Ines Rocha dijo...

Me gusta,no lo conocía...

Rmaria Camacho dijo...

Es interesante, voy a mirarlo

PLAlimentación dijo...

Una idea muy original. Yo le hice un albúm casero a mi chico por nuestro aniversario (San Valentín no lo celebramos que mi cumple es el día 11 y pilla al lado) y le encantó!bsts

ángeles dijo...

Está bastante bien porque es original, pero yo nunca celebro esta fiesta.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

la verdad, es que es muy original.
Besitos

Vanesa Giménez dijo...

Ostras que monada.. me encanta la idea!!! Un besito

Mati Calado dijo...

Pues me parece un detalle bonito y romántico. . . Aunque en mi caso no tengo enamorado para regalar ese día ja ja besos!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...