Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

19 de febrero de 2015

Estilismos para ir a trabajar

Atuendo para ir a trabajar

¿Qué me pongo para ir a trabajar? El atuendo que elegimos en nuestro entorno laboral debe ser acorde a nuestra personalidad, nuestra profesión, el sector en el que nos movemos y la filosofía de la empresa. Te damos algunas ideas para que no falles en tus atuendos para ir a la oficina.

Atuendo para ir a trabajar

A cada profesión le corresponde un atuendo. Hay trabajos en los que se requiere un uniforme, en otros, según a lo que nos dediquemos, podremos tener libertad para llevar una ropa más o menos informal. En todo caso, ten en cuenta el entorno de tu oficina. ¿Es un despacho de abogados? Olvida las minifaldas y los crop tops y opta por looks más distinguidos. Si te dedicas a un área más creativa puedes ser más libre, pero ojo, eso no significa que te presentes a la oficina con looks propios del festival de Coachella, ante todo, sentido común. 

Atuendo para ir a trabajar

Muchas empresas tienen un código de vestimenta, algunas son más casuales, otras más formales. En algunos casos habrá prendas que estén prohibidas (vaqueros por ejemplo), o hay empresas que los viernes permiten un atuendo más "relajado", el famoso "Casual Friday". ¿Qué se lleva ahora para ir a la oficina? Looks cómodos con un punto muy chic. Los pantalones anchos vuelven con fuerza. Un look como el de Haneli Mustaparta es ideal porque mantiene en su justa medida la proporción del toque casual con un punto más fashion. 

Atuendo para ir a trabajar

Este look es ideal para ir a trabajar. ¿No crees? Si te gustan los estampados, entonces tienes que hacerte con un pantalón con un print alegre. Me gusta este estilismo que puede ser adecuado para el trabajo. Si tu empresa es más formal, sustituye la camiseta por una camisa. ¿Qué no puede faltar en tu armario? Una bonita chaqueta, un par de pantalones negros básicos, una falda (elige la que le quede mejor a tu cuerpo: lápiz, línea A, circular, recta....). Una blusa y un jersey en un tono alegre. Un buen bolso para levantar los estilismos más básicos.

Atuendo para ir a trabajar

La camisa blanca no puede faltar en tu fondo de armario, al igual que unos zapatos de tacón. ¿Cuál es la mejor manera de actualizar un look? Mediante el uso de los complementos, bisutería, un bolso, unos zapatos...los accesorios son los primeros en delatar un look anticuado. Recuerda, en el mundo empresarial, un buen look puede ser un aliado para tener más confianza en tu profesión.

¿Cuáles son los looks qué más te gustan para ir a trabajar? ¿Existe alguna prenda prohibida en tu trabajo?

Fotografías vía Pinterest.

5 comments:

Rmaria Camacho dijo...

Muy chulos los looks

Beauty and Healthy Life dijo...

Las tres primeras propuestas me encantan, creo que ademásde estilosas son bastante cómodas.
Un beso!

Ines Rocha dijo...

Me gustan mucho,los palazzo!

Los caprichos de ailec dijo...

Muy chulas las propuestas!espero poder escoger mi atuendo para trabajar muy pronto. bsts!

ángeles dijo...

En mi trabajo podemos ir como queramos y generalmente voy con un estilo parecido a los que hoy nos traéis aquí.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...