Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

13 de febrero de 2015

Uma Thurman y su mal maquillaje

Uma Thurman 2015

Esta semana Uma Thurman fue víctima de implacables comentarios en medios y redes sociales debido a una supuesta cirugía, la actriz estaba muy cambiada y no para bien. Ahora Uma se pronuncia y ha declarado que su look era obra del maquillaje. "Creo que a nadie le ha gustado". No cabe duda que el maquillaje es una herramienta muy potente que nos ayuda a sentirnos guapas, pero un mal maquillaje puede afectar la imagen de una persona, ese es el poder del maquillaje.

Uma Thurman 2015

El maquillador de Uma Thurman comentó que destacó las cejas de la actriz, concentrándose en labios y piel. ¿Cómo consiguió el efecto lifting? Dándole un masaje con crema La Mer y una base resplandeciente aplicada con una brocha.

Quizás el error de su look fue no aplicar máscara de pestañas y/o pestañas postizas para destacar los preciosos ojos de la actriz. ¿Debería despedir a su maquillador? Desde luego le dejó la piel impecable, sólo por eso debería darle una segunda oportunidad, un error lo puede tener cualquiera. Para la próxima mejor destacar ojos.

Lo que no me parece correcto es el revuelo que ha habido y los comentarios desagradables que han hecho sobre Uma. No se justifica. ¿Qué os ha parecido toda esta polémica?

Fotografías vía Googl.e 

9 comments:

Cosuki Naru dijo...

En serio era cosa del maquillaje? Pues parece que se había pasado la noche llorando entonces, ojos hinchados, pequeños.... estaba rarísima la pobre :S
Besos chicas!

Ginger dijo...

Pues sí debía despedirlo, sin mas!!!!! aunque su piel pareciese que le había hecho un lifting con la crema de La Mer, no le ha hecho ningún favor, ni a Uma ni a la crema!!!!! A una persona con piel clara, con pestañas claras no se le puede hacer ese maquillaje!!!! que lo detengan!!! ja ja ja, yo soy de pestañas transparentes y bueno si me maquillan así!!! no sé lo que le hago!!!!

Besos

The Hot Mess Corner dijo...

Le ha querido dar un look de cara lavada y labio muy rojo en plan Tilda Swinton y claro, la cara le ha cambiado muchísimo. Ella está mejor con pestaña maquillada y ligero ahumado...para mi gusto.

Fan of Style dijo...

Está claro que no estaba nada favorecida, pero de ahí a la que se ha montado, me parece exagerado. Feliz finde, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

Ines Rocha dijo...

No lo hubiera dicho,me he quedado sin palabras...

Rmaria Camacho dijo...

Vaya jaleo que se ha liado con ese tema

ángeles dijo...

Según el cirujano plástico Tapias sí se ha operado.

Los caprichos de ailec dijo...

Ya lo vi por las redes sociales...madre mía lo que cambia un maquillaje la cara!en este caso para mal,jeje. bsts

Vanesa dijo...

Yo os digo una cosa: quería que se hablara de ella y lo ha conseguido. No es cosa del maquillador, esto ha sido un plan de mk fijo (como lo de Lidl y la Ocu pero en versión glamourosa jijijiji).

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...