Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de febrero de 2015

Madrid Fusión 2015

Madrid Fusión 2015 Solán de Cabras

No cabe duda que la gastronomía está de moda. Programas de televisión como Pesadilla en la cocina, Top Chef, Master Chef, unido al éxito de chefs que sorprenden con sus menús cargados de innovación. La cocina está in. Madrid Fusión es la semana más importante para la gastronomía en España, un evento al que acuden cocineros internacionales para presentar las novedades más impactantes del panorama gastronómico.

Madrid Fusión 2015 Solán de Cabras

Madrid Fusión tiene talleres muy interesantes, y uno de ellos lo impartirá Solán de Cabras. Los cocteleros Ramón Parra y Alberto Fernández oferecerán un taller de coctelería en el espacio de Solán de Cabras. Esta reconocida marca es el agua oficial de Madrid Fusión y contarán con #unpuntoazul gracias a dos espacios en el recinto: un waterbar y un bar de coctelería. Madrid Fusión se lleva a cabo desde el 2 hasta el 4 de Febrero en el Palacio de Congresos de Madrid.

Madrid Fusión 2015 Solán de Cabras

Puedes obtener más información y el programa completo en la página web de Madrid Fusión. Si te gusta la gastronomía, es un evento que no te puedes perder. Podéis seguir Madrid Fusión con el hashtag #MFM15 y el twitter de solán de cabras @solandecabras para seguir las actualizaciones de estos interestantes talleres.

Películas y comida

Las chicas de The Hot Mess Corner  recomendamos estas peliculas para ponerte a tono: Un viaje de 10 metros, una preciosa película sobre una familia indú que se establece en el sur de Francia para abrir un restaurante. Chef es una película sobre un chef que pierde su trabajo y establece un carrito de comida para ofrecer comida creativa. Un gran clásico que fusiona la cocina con el amor, es la película mexicana Como agua para chocolate, basada en la novela de Laura Esquivel.

A nosotras ya se nos ha abierto el apetito con estas propuestas. ¿Te gusta la cocina creativa? ¿Te animarías a aprender a preparar un delicioso cóctel? 

Fotografías cortesía Solán de Cabras y Google.

4 comments:

Ines Rocha dijo...

Me encantan los Cocktails!

Los caprichos de ailec dijo...

Que pena que no voy a poder pasarme ni hoy ni mañana! me habría gustado ir que me encanta la cocina!!bsts

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Por qué no ? jejejejeje..
Besitos

ángeles dijo...

He visto las tres películas y están genial. Yo soy mas de la cocina de toda la vida yme encantaría aprender a hacer cócteles porque me encantan.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...