Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de febrero de 2015

Lancôme: maquillaje fácil en 3 pasos

Lancôme Primavera 2015

Lancôme nos propone un maquillaje radiante que podemos conseguir en tres pasos: un colorete que esculpe e ilumina llamado Blush Subtil Palette, la máscara de pestañas Grandiôse para obtener unas pestañas largas y concluimos con un toque de color en los labios gracias a L'Absolu Rouge. 

Lancôme Blush Subtil

Sin duda la estrella de este look es Blush Subtil Palette. Se trata de un colorete sedoso y cremoso que aporta un aspecto natural. En Lancôme nos proponen aplicar el color más oscuro desde el borde superior de la oreja hasta debajo del pómulo, esto ayuda a esculpir el rostro. Después con el tono rosado aplicamos con ligeros toques en el centro de la mejilla hacia la sien. Concluimos con el color más claro aplicando desde el área superior de la majilla, bordenado la esquina inferior del ojo en dirección hacia la ceja, esto nos ayuda a iluminar el rostro. 

Lancôme Grandiôse Mascara

No había tenido la oportunidad de probar la máscara Grandiôse de Lancôme, se lanzó el año pasado, de hecho Andrea os habló de ella en este post. Secundo su opinión, el resultado que obtenemos son unas pestañas largas y abundantes. Sin duda me ha conquistado.  

Lancôme L'absolu rouge

Completamos el look con L'Absolu Rouge, una barra de labios que deja los labios suaves, su textura es cremosa y aporta hidratación. Los tonos que véis aquí son Rouge Carrousel y Rouge Amour, son ideales de cara a San Valentín. Para unificar el tono de la piel te recomendamos la nueva base en formato esponja Miracle Cushion, de la que ya te hablamos.

¿Qué te parece esta propuesta de cara a primavera? ¿Cuál producto te ha llamado más la atención?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

5 comments:

Ines Rocha dijo...

Maravilloso el blush !

Los caprichos de ailec dijo...

Que bonita la paleta! la mascara y los labiales también me parecen estupendos. bsts

marifloysuspotis dijo...

Esa paleta es preciosa, saludos!

ángeles dijo...

Sólo me gusta la paleta que creo que es muy bonita.

Vanesa dijo...

Tuve la suerte de asistir a la clase y los tengo todos y todos y cada uno de ellos me encantan, el Rouge Carrousel es perfecto para la primavera! Muakss

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...