Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

16 de febrero de 2015

SingulaDerm y su nueva línea de limpiadores XPERT Sindet

SingulaDerm y su nueva línea de limpiadores

Si hay un "ritual" de belleza en el que soy cuidadosa hasta el extremo es sin duda el de la limpieza. Tengo una piel muy sensible que requiere limpiadores libres de jabón, cremosos y respetuosos con el pH de la piel. En esta ocasión quiero hablaros de la nueva línea de limpiadores de SindulaDerm, que lanza Expert Sindet, 3 soluciones sin detergentes que ofrecen soluciones para todo tipo de pieles, incluídas las más sensibles como la mia. La tecnología Syndet, que se esconde bajo estas 3 fórmulas asegura un pH neutro, parecido al fisiológico (5,5) para que sean más compatibles y menos agresivos con la piel. Por esta razón están indicados incluso para quienes padecen eczema o dermatitis atópica, por ejemplo.


Expert Sindet Emulsion

Expert Sindet Emulsion

Esta crema suavizante limpiadora libre de jabón, actúa como una ligera infusión para la piel eliminando el maquillaje y la sobrecarga tóxica acumulada en el cutis. Está formulada a base de un cóctel botánico, que favorece la depuración cutánea, suavizando y respetando la capa hidrolipídica. Su uso continuado restaura el nivel de hidratación, aumenta el umbral de tolerancia de la piel y disminuye los síntomas de irritabilidad. Te gustará si tienes la piel normal, seca o muy sensible. Sin duda es uno de mis favoritos porque deja la piel muy limpia e hidratada.Yo la uso emulsionada con un poco de agua y la piel queda preciosa. Precio: 25,25 euros (de venta en farmacias)

Expert Sindet Oleo 
Expert Sindet Oleo

Está claro que las versiones en aceite van ganando adeptos poco a poco. El de SingulaDerm es limpiador y nutritivo, y al contacto con el agua se transforma en una emulsión de tacto sedoso. Está formulado a base de aceites cultivados bajo normativa ecológica y actúa eliminando suavemente las impurezas de la piel. Cuenta con un conjunto de molédulas de propiedades antiinflamatorias y regenerantes que ayudan al tejido a recobrar confort, hidratación y elasticidad. Es ideal para aquellas pieles secas y deshidratadas. Precio: 25,25 euros (de venta en farmacias)

Expert Sindet Gel

Expert Sindet Gel

Por último SingulaDerm nos propone un gel purificante libre de jabón, de textura muy fresca, que te ayudará a desintoxicar la piel, eliminar las impurezas, purificar la epidermis y respectar el factor natural de hidratación de la piel. Contiene ingredientes activos que aportan alivio y frescor a la piel, además de hidratar, nutrir e iluminar la piel desde las primeras aplicaciones. Te vendrá genial en verano si quieres una textura más fresca y librarte de los brillos, o si tienes la piel mixta a grasa. Lo mejor de todo es que como no lleva jabón la piel queda limpia pero hidratada, nada tirante. Precio: 21,65 euros (de venta en farmacias)

¿Conocías esta línea de limpiadores? ¿Qué te parecen? 

Fotografías de The Hot Mess Corner.

8 comments:

Ines Rocha dijo...

Me encanta el óleo.

rocipici dijo...

el aceite me llama mucho la atención. Me encanta ese formato. Besos

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Hablais muy bien de ellos.
Yo ahora estoy usando una emulsión en aceite y probaré el de óleo.
Besitos

Por tu cara bonita dijo...

Pues con mi piel mixta me vendría genial! Cada vez me gustan mas los aceites para todo! Me los apunto guapa!! ;D

ángeles dijo...

No las conocía y me han encantado.

Los caprichos de ailec dijo...

No los conocía. Yo aún no me termino de animar con los aceites pero se que caeré tarde o temprano,jeje.

Vanesa dijo...

No conocía esta línea pero esta firma me llama mucho la atención ya que tiene unas críticas excelentes, muaksss

Unknown dijo...

no lo conozco , espero hacerlo con ustedes

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...