Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de abril de 2015

Bao Bao Wan de MAC

Bao Bao Wan de MAC

Una de las estrellas chinas más reconocidad en el mundo de la moda a nivel internacional pone nombre a la nueva colección de MAC. Hablamos de Bao Bao Wan, una mujer de alta sociedad con una imagen muy potente, que lo mismo lanza una colección de joyeria, que ilustra las mejores cabeceras de moda como Vogue, W o Harper´s Bazaar. Su carácter descarado y femenino inspira una colección donde el rostro se tiñe de matices dorados metálicos y los tonos joya que ella tanto ama. 

Bao Bao Wan de MAC

Toda la colección cuenta con un packaging súper chulo de color marrón atercipelado como un metral bruñido y adornado con su firma. Las fotografías vienen firmadas por Chen Man, otra de las figuras imprescindibles de la nueva China. La colección es perfecta para quienes ya han conseguido un toque de color y quieren realzarlo.

Bao Bao Wan de MAC

Sin duda me quedo con la paleta de ojos Bao Bao´s Jewels, de la línea Veluxe Pearlfusion Shadow, que cuenta con 5 tonos metalizados en bronce, dorado y plata. La puedes utilizar tanto en seco como en mojado, para conseguir un acabado más intenso. Precio: 45 euros.

Bao Bao Wan de MAC

Podrás encontrar un rosa luminoso, dorado claro, dorado intenso, bronce y plata. Mi favorito es el primero porque creo que es el tono que más voy a utilizar.

Bao Bao Wan de MAC

Otra de las estrellas de la colección es un Beauty Powder de nombre Summer Opal. Estos polvos con un tono melocotón-dorado se pueden aplicar por todo el rostro, pero como tienen mucho brillo, yo consejo utilizarlos a modo de iluminador para la zona alta de las mejillas, nariz, arco de cupido e incluso en el hueso de la ceja. Precio: 29 euros.

Bao Bao Wan de MAC

La colección se completa con 4 barras de labios. Un tono lavanda (Lavender Jade), un nude llamado Romantic Breakdown y los dos que veis en la foto. El coral Burmese Kiss y el naranja Forbidden Sunrise. Los tres últimos tienen un acabado mate y cuestan 21,50 euros. Me parecen ideales para mujeres con una piel bronceada.

Bao Bao Wan de MAC

Para las uñas lanzan 3 tonos, Kashmir Blue de color azul con iridiscencias doradas, Imperial Green en un verde perlado y Sunset Tourmaline en un precioso tono ciruela. Precio: 16 euros.  

Bao Bao Wan de MAC

¿Qué os parece esta colección? Por último quiero enseñaros una original sombra de color verde pastel y un labial lila de la colección Mac is Beauty, cargada de tonos pasteles muy divertidos.

MAC is Beauty

MAC is Beauty

En las fotos puedes ver el labial Notice Me (19 euros) y la sombra Preening Pale, un color menta con un poquito de brillo (18 euros). 


Fotografías de The Hot Mess Corner.

7 comments:

Los caprichos de ailec dijo...

La primera colección me gusta mucho, sobre todo de cara al verano. El labial notice me parece precioso. bsts

LauraMakeUp dijo...

A mi me ha encantado el labial lavanda, por mi tono de piel me quedan muy bien los lilas, rosas... no me veo con los naranjas tan potentorros como el de la colección, pero de cara al verano, y sobre todo la gente con un tono bronceado debe quedar espectacular :D

Ines Rocha dijo...

Mucho brilli brilli para mi gusto.

marifloysuspotis dijo...

Me gustan los labiales, saludos!

ángeles dijo...

Los polvos, la sombra verde y la barra de labios rosa son una preciosidad.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Es que me gusta todo !!!
Jejeje...
Besitos

Benson dijo...

yeezy boost 350
balenciaga shoes
vans outlet
cheap nba jerseys
100% real jordans for cheap
jordan shoes
tom ford eyewear
adidas ultra boost uncaged
goyard bag
lebron james shoes

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...