Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

17 de abril de 2015

Booster de ácido hialurónico de Skeyndor: una joya para tu piel

Línea Power Hyaluronic de Skeyndor

Reconozco que me apasionan los tratamientos que contienen ácido hialurónico porque a mi piel le van genial. Son ideales para personas que como yo, tienen la piel deshidratada pero a la vez mixta o bien grasa y necesitan una fuente de hidratación oil free. Creo que lo he probado de todo, desde mascarillas (que sin duda son de lo que mejor me ha funcionado), hasta serums, cremas o contornos, por citar algunos. Desde hace un mes ando enamorada de Power Hyaluronic, un booster hidratante de Skeyndor, del que quiero hablaros hoy un poco más porque me ha ido genial.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestra organismo, ya que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la piel. A medida que nos hacemos mayores, esta sustancia va disminuyendo. Para que os hagáis una idea cuando tengamos 50 ya habremos perdido un 50 % de ácido hialurónico. Como consecuencia comenzamos a acusar la pérdida de volumen y firmeza, además de la aparición de arrugas.

Booster Power Hyaluronic de Skeyndor

Así que si utilizáis productos con ácido hialurónico, además de ayudaros a mantener la piel hidratada, os ayudarán a luchar contra el envejecimiento. Skeyndor cuenta con una línea llamada Power Hyaluronic que combina ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares con un activador de acuaporinas (o las proteínas encargadas de transportar el agua al corazón de la célula). El ácido hialurónico, explican desde Skeyndor "actúa como una auténtica “esponja”, ya que es capaz de contener hasta 1.000 veces su peso en agua."

Power Hyaluronic Ojos & Pestañas

Mi experiencia

La línea cuenta con una mascarilla, un contorno (su última incorporación), una crema, una emulsión y un booster hidratante del que quiero hablaros hoy. Lo empecé a utilizar a raiz de una sesión de IPL (luz pulsada intensa) que me hice en Instituto Médico Láser (de la que os hablaré) y mi piel parece otra. Yo lo aplico después de la limpieza, aplicando muy poca cantidad desde el centro del rostro hacia el exterior para estirar bien la piel y sigo el mismo ritual en el cuello.

En su fórmula encontramos ácido hialurónico al 1 % de muy bajo y alto peso molecular, xilitol y derivados. Su color es completamente transparente y al aplicarlo sobre el rostro se absorbe rápidamente dejando una sensación de frescor. Además cuenta con una práctica pipeta. Yo lo que hago es poner un poco de producto en el dorso de la mano y después distribuirlo por el rostro.

Mascarilla Hidrante y Renovadora en Gel Time Wise de Mary Kay

A veces incluso lo aplico como premascarilla antes de la mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel Time Wise de Mary Kay, que llevo utilizando unos cuantos meses y me deja la piel muy bonita. Este booster de ácido hialurónico se puede utilizar en todo tipo de pieles, tanto si os preocupa la deshidratación como las arrugas o la pérdida de volumen facial, y cuesta alrededor de los 38 euros.

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?

Fotografías cortesía Skeyndor y The Hot Mess Corner.

9 comments:

Beauty and Healthy Life dijo...

A mi también me van de maravilla los productos con ácido hialurónico, aunque de momento mi favorito es el concentrado de María D'uol.
Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

Esta línea tiene una pinta excepcional.
Besos!

maria pilar dijo...

hace tiempo que probe cremas con acido hialuronico y desde luego se nota muchisimo la diferencia con las que no lo llevan

Ginger dijo...

No lo he probado, pero tiene una pinta estupenda y me gustaría!!!


Besos

Ines Rocha dijo...

Otra maravilla dela marca.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Como me gustaría probarla !!!
Besitos

ángeles dijo...

No he probado ninguno de los productos y claro que me gustaría hacerlo.

Los caprichos de ailec dijo...

Tiene una pinta estupenda esta línea!bsts

Unknown dijo...

Me gusta probar productos nuevos y esta me encanto. Claro l principal para la piel es su cuidado diario, limpiar, hidratar, exfoliar, cuidar que los productos sean adecuados para la piel es fundamental. En este post tienes algunos trucos para aplicar en esta rutina seguro os gusta https://www.xanando.com/blog/los-mejores-secretos-para-tener-una-piel-radiante/?u=2343

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...