Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

23 de abril de 2015

El nuevo corte de pelo de la reina Letizia


Esta semana la reina Letizia nos sorprendió a todos con un nuevo corte de pelo, y lo hizo porque llevaba tiempo que su melena no sufría grandes cambios. La reina eligió un bob que le aporta frescura, sin embargo no todos están a favor de este look. ¿Piensas que el cabello corto nos ayuda a rejuvenecer? ¿Qué te parece el nuevo corte de la reina?


Su corte es fresco, moderno y muy a la moda. Muchos alaban el cambio pero los más conservadores critican que no sea propio de una reina, que parece más bien una actriz. 


A mí me gusta mucho, me parece apropiado y veo genial que la reina no se quede estancada en el pasado. Ella es una mujer moderna y activa y si le apetece cambiar ¿por qué regirse a reglas absurdas?

El único pero que le pongo es que lo lleve demasiado liso, creo que un poco de volumen no le vendría mal, porque es muy delgada y llevarlo tan liso destaca su rostro anguloso


Pese a que no es un corte novedoso, puede que Letizia influya a un nivel más masivo con este corte de pelo. ¿Crees que muchas mujeres se animarán a cortarse el cabello como ella?

¿A ti qué te parece el nuevo look de la reina? Hot or Not?

Fotografías de Robert Smith.

9 comments:

Chari perez dijo...

A mi me encanta esta mujer, desde siempre, su personalidad, su estilo...y este corte le sienta genial, ole por ella y romper con los estereotipos!

Ginger dijo...

A mi me encanta!!!!!


Besos

Beauty and Healthy Life dijo...

Pues a mi me ha encantado el cambio, se ve mucho más moderna.
Un besito!

Ines Rocha dijo...

A mi,me ha gustado muchísimo!!

Unknown dijo...

El corte bob está muy de moda, celebridades y hasta la Reina Letizia la llevan, pero antes descubre si os va bien. Recomiendo no arriesgarse y saber si realmente os queda según tu tipo de rostro, en este post puedes averiguarlo https://www.xanando.com/blog/el-corte-bob-es-para-ti/?u=2342

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No me gusta como la queda.
Besitos

Noelia Cano dijo...

A mi sí me gusta y creo que le favorece y la rejuvenece, aunque me sigue dando muy mala impresión cuando la veo tan delgadisima (y cada vez más).
Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Sinceramente, creo que se le está dando un bombo a este corte de pelo que no lo merece. Se ha cortado el pelo, sí, bravo, hemos descubierto la pólvora. Pero es un corte muy normalito, muy simple. Que se lleva mucho en este momento, de acuerdo, pero de innovador tiene poco, es el corte recto de melena corta de toda la vida (el bob vien de los 70, si no recuerdo mal, así que echa cuentas); simplemente, como llevaba mucho tiempo con la melena igual, llama la atención, pero no como para abrir un debate monárquico.

Besos!

ángeles dijo...

Tiene un pelo bonito pero yo si fuese ella lo llevaría un poquito más largo. Creo que está demasiado pendiente de su físico y ello debe ser por falta de seguridad.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...