Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

26 de abril de 2015

Prepárate para la operación Trikini con Clínica Londres y Guillermina Baeza

Operación Trikini con Clínica Londres y Guillermina Baeza

La semana pasada Clínica Londres nos invitaba a merendar a Saporem para descubrir sus últimas novedades corporales. Durante el evento tuvimos la oportunidad de descubrir la colección Primavera-Verano de Guillermina Baeza y hablar con Belén Larruy, Directora Creativa de la marca e hija de Guillermina, quien nos orientó a la hora de elegir un bikini que nos favorezca. Sin duda poner a punto nuestro cuerpo y elegir el bikini ideal nos puede provocar verdaderos quebraderos de cabeza.

Clínica Londres

Una alimentación saludable 

La Dra. Carmen Gorosabel de Clínica Londres, nos comentó que los tratamientos más demandados en verano son aquellos que buscan minimizar la celulitis, activar la circulación o eliminar los cúmulos grasos. ¿Cómo se consigue? En los casos de quienes desean perder 5 kilos, se aconseja la dieta proteica Moldea 5, siempre bajo supervisión médica. En cuatro semanas se mejora el aspecto de la piel, se remodela la figura y se pierde peso de manera rápida y segura.

Operación Trikini con Clínica Londres y Guillermina Baeza

Tratamientos de cara al verano: celulitis y flacidez

En cuanto a la reducción de celulitis, es un problema que afecta al 98% de las mujeres, y puede deberse a cambios hormonales, vida sedentaria o problemas de circulación. Es por eso que es mejor acudir a un profesional que determine la causa y el grado de afectación porque no todos los tipos de celulitis se tratan de la misma manera. 

En Clínica Londres proponen la Presoterapia para aligerar las piernas, la Radiofrecuencia para minimizar la celulitis y la flacidez, la Vacumterapia o el LPG para tonificar y minimizar la celulitis, y el Método Indiba, para minimizar la celulitis y flacidez mediante la activación de la circulación. Un especialista te ayudará a escoger el tratamiento que mejor se adecúa a ti.

La Mesoterapia es todo un clásico en tratamientos para la reducción de celulitis. Se infiltran pequeñas dósis de sustancias homeopáticas, aminoacidos esenciales y ácido hialurónico, entre otros componentes, para tratar las adipocidades localizadas. 

Operación Trikini con Clínica Londres y Guillermina Baeza

Eliminar los acúmulos grasos

Si te preocupan los acúmulos grasos, dispones de varias técnicas como la Intralipoterapia con Aqualix, que sirve para diluir la grasa localizada. Es ideal para la papada, cartucheras, flancos, abdomen, rodillas y antebrazos. Con la Cavitación se reduce volumen y celulitis gracias a los ultrasonidos de baja frecuencia que ayudan a destruir los adipocitos.

Operación Trikini con Clínica Londres y Guillermina Baeza

Despídete de las estrías

Si deseas atenuar las estrías, el tratamiento Indiba + Dermicapen es el más apropiado porque se potencia el efecto hidratante del ácido hialurónico, con el poder revitalizante de las vitaminas y oligoelementos y se optimizan los resultados con la estimulación tisular mediante micropunciones. 

Guillermina Baeza

Elegir el traje de baño más adecuado

Belén Larruy, Directora Creativa de Guillermina Baeza nos mostró la colección Primavera-Verano 2015 que se inspira en un viaje en el tiempo. La película de Woody Allen, Midnight in Paris sirve de marco a esta colección para llevarnos a un viaje mágico por la ciudad de la luz.

Operación Trikini con Clínica Londres y Guillermina Baeza

Se lleva el color, en concreto los colores malvas, naranjas, marrones, azules, verdes agua, aunque también los hay en tonos marrón y grises. Algunas de sus propuestas llevan hilos metalizados en oro y plata que nos han parecido preciosos, el ganchillo, los estampados geométricos, los lunares y las flores completan esta colección tan romántica.

Guillermina Baeza

Aunque el bikini sea el rey indiscutible, el trikini gana adeptos y el bañador tímidamente empieza a colocarse en nuestros armarios, gracias a su elegancia. El escote en la espalda lo hace sumamente sexy, sin duda, es una pieza que ayuda a estilizar la silueta.

La recomendación que nos dan a la hora de buscar un bikini, es que debemos probarnos varios hasta dar con el adecuado, es mejor no dejarnos llevar por ese momento horroroso del probador con las luces amarillas, porque con la luz natural nos vemos siempre mucho más guapas.

Operación Trikini con Clínica Londres y Guillermina Baeza

¿Qué te parecen estas recomendaciones para estar a punto este verano? ¿Ya has empezado la operación trikini? ¿Qué prefieres, bañadores o bikinis?

Fotografías cortesía Clínica Londres y Guillermina Baeza.

4 comments:

Ginger dijo...

Yo ya empezado a ir a playa y como a casi todas a quienes nos gusta mucho la playa, y pasamos en ella la mitad del año, nos gusta el bikini, y lo más cómodo posible, con el bañador no te da el soll!!!


Besos

marifloysuspotis dijo...

Hay algunos que muestras muy chulos, saludos!

Unknown dijo...

Los tratamientos de belleza son muy efectivos, sin embargo, considero que lo primero es mejorar nuestra alimentación, os dejo un post con información muy interesante sobre lo que debes y NO debes comer para decirle adiós a la celulitis y la grasa demás. https://www.xanando.com/blog/elimina-la-celulitis-ya-nuestros-sencillos-consejos/?u=2701

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Para tomar el sol, me gusta más el bikini, pero reconozco que el bañador (hay algunos preciosos. Yo ya los tengo echado el ojo ), es más elegante.
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...