8 de abril de 2015

Tendencias de afeitado

Afeitado femenino

Una tendencia rarísima que cada día cobra cada vez más fuerza: las mujeres han empezado a afeitar su rostro. Sí, tal cual, aunque nos suene rarísimo, Elizabeth Taylor, Marilyn Monroe y Cleopatra, se afeitaban la cara. ¿Por qué? Dicen que al afeitar el rostro se exfolia, la piel se ve más luminosa y por supuesto, se previene la flacidez gracias al masaje y al toque de las cuchillas. Impresionante ¿no?

Barba moderna

Dejando de lado esa tendencia apta para las más atrevidas,  los hombres llevan varias temporadas con barba y bigote, y es que ellos se ven muy atractivos cuando llevan barba, pero eso sí, nos gustan cuando la llevan impecable. 

Bigote y barba vintage

Los hombres más estilosos se atreven con barbas de reminiscencias vintage, un reclamo que ya no pertenece sólo a los hipsters. El afeitado se torna más preciso y permite dar rienda suelta a la creatividad. Sin duda, el afeitado es una nueva forma de expresar la individualidad. 

Wilkinson Hydro 5 Groomer

Wilkinson ha lanzado un nuevo sistema para innovar el concepto del afeitado, se trata de Hydro 5 Groomer, que incopora en uno de los extremos un recortador que permite crear distintas formas y estilos de barbas, perillas y bigotes. 

Hydro 5 Groomer es un sistema único 4 en 1 que afeita, perfila, recorta e hidrata. Tiene un dosificador de gel hidratante que se activa con el agua y contiene aloe vera para hidratar la piel. 


¿Lo mejor? Hydro 5 Groomer de Wilkinson se adapta a los distintos tipos de barba, permite retocar y mantener su forma en un gesto sencillo y además ofrece la posibilidad de diseñar un estilo propio ya sea en bigote, barba, perilla o patillas. 


La nueva Hydro 5 Groomer ya se encuentra a la venta en la web de El Corte Inglés.  Yo por supuesto no he probado el afeitado en mi rostro, creo que es una tendencia que no seguiré, pero seguro a mi chico le encantará probar este producto porque él lleva una barba muy cuidada. 

¿Qué os han parecido estas tendencias en afeitado? ¿Te atreverías a seguir la tendencia del afeitado femenino?

Fotografías vía Pinterest y Wilkinson.

7 comentarios:

Ginger dijo...

Yo no!!!!! ja ja ja


Besos

Ines Rocha dijo...

Para mi,noooo

marifloysuspotis dijo...

Como que no, saludos!

MARIA dijo...

Pero...No sale el pelo después más fuerte?

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Ni se me ocurre !!
Besitos

PLAlimentación dijo...

A mi ni se me pasa por la cabeza...y tampoco me gustan las barbas en los hombres, gracias que a mi novio tampoco le gustan y que pasa de modas,jeje. bsts

ángeles dijo...

Yo creo que jamás lo haría y en cuanto a los hombres me gustan bien afeitaditos.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...