Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

18 de abril de 2015

El Día de la Madre regala Polabox

Polabox Amor - Imanes

Hace un par de meses me hacía super fan de Polabox encargando una preciosa cajita con 30 fotografías para el día de San Valentín que a mi chico le encantó. Ahora, lanzan una Polabox especial para celebrar el día de la madre y que puede incluir 30 fotografías o bien 9 imanes. En esta ocasión he decidido probar con los imanes ya que me parecen súper prácticos y divertidos para regalar el próximo 3 de Mayo, Día de la Madre.

Polabox Amor - Imanes

Yo los he conseguido en la página Web de Printklub, eligiendo la opción Polabox Día de la Madre. El proceso para hacer los imanes es súper sencillo. Basta con seleccionar 9 fotos que podrás escoger de entre tus redes sociales (Facebook, Instagram, Google Plus o Flickr), o bien subirlas desde tu ordenador. Yo he escogido esta opción porque las fotos eran antiguas y algunas he tenido que escanearlas.

Polabox Amor - Imanes

La aplicación permite recortar las fotos adaptándolas al marco. Se pueden mover de derecha a izquierda y de arriba a abajo centrándolas en la zona a imprimir. Basta con dar a pagar y en un par de días los imanes ya están preparados para salir. Éstos llegan en una cajita pequeñita y súper cuca en cuyo interior hay un corazón y una dedicatoria.

Polabox Amor - Imanes

La caja es perfecta para volver a guardar los imanes y en la parte superior podrás ver un divertido Hey Mama! El precio de los 9 imanes en esta caja tan mona es de 9,95 euros. Dentro de Printklub también encontrarás otras opciones para regalar. Varias opciones de Polabox, varios tipos de póster mosaico, cuadros y un álbum, por ejemplo. 

¿Qué te parece esta idea? ¿Sabes ya lo que vas a regalar para el Día de la Madre?

Fotografías de The Hot Mess Corner y Printklub.

7 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Es muy original al idea de fotos en imán.
Besitos

Spanish Kitchenette dijo...

Me ha encantado. Lo tengo presente para futuros regalos!

Ines Rocha dijo...

Que detallazo,me ha encantado.

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Es una idea estupenda para regalar :)

ángeles dijo...

Es una idea genial y además muy original, me han encantado las dos opciones.

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Ayyy me chifla, como madre me encantaría recibirla de regalo, es una buena idea y el diseño de la caja ¡me chifla!

Saludos

Anónimo dijo...

POLABOX
�� Código de descuento: ANATO3 ��
La verdad que polabox tiene productos originales y económicos con los que sorprender con tus fotos de Android, Facebook, Twitter o instragram a tus seres queridos!
App fácil de utilizar y envio sin inconveniente. Yo siempre he quedado satisfecha con la experiencia y con el descuento de 5 euros.
Ahí os dejo el mío: ANATO3

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...