Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

13 de abril de 2015

Saca partido a tu mirada con Transitions y Bobbi Brown


Hace unas semanas Transitions nos invitaba a pasar una tarde junto a Nieves Álvarez, imagen de la marca, en la boutique de Bobbi Brown en Madrid. Seguramente muchas de vosotras, al igual que yo, lleváis gafas pero intentáis evitarlas a toca costa utilizando lentillas porque os véis un poco raras. Pues bien, en Bobbi Brown nos enseñaron a conseguir un maquillaje súper sencillo y vistoso para que el ojo se vea más bonito con gafas.


Nieves Álvarez, a la que habréis visto luciendo sus gafas infinidad de veces (le sientan de miedo), aprovechó la ocasión para hablar de Transitions, unas lentes dinámicas, equipadas con tintes fotocromáticos que hacen posible que éstas se oscurezcan cuando se exponen a la luz ultravioleta. Es decir, que mientras permanecemos en el interior las lentes son de color transparente pero cuando nos da el sol se oscurecen (marrón, gris o verde) para protegernos de los rayos UV y UVB.

Saca partido a tu mirada con Transitions y Bobbi Brown

Lo mejor de todo es que este tipo de lentes se pueden adaptar a cualquier montura, con lo cual siempre las podrás lucir con tus gafas favoritas. Nieves nos contó que para ella son súper prácticas ya que de esta manera se ahorra tener que comprar unas gafas de sol graduadas. Sus hijos las llaman "las gafas mágicas". Podéis ver el vídeo del evento aquí.


Hay 3 tipos de lentes Transitions: las Signature, que se adaptan rápidamente a los cambios de luz, las Xtractive que son ideales para quien pasa mucho tiempo al sol ya que se vuelven súper oscuras, y las Adaptative Sunwear para actividades y deportes al aire libre.

Paso a paso Bobbi Brown

Durante el evento tuvimos además la oportunidad de aprender a maquillar nuestra mirada y sacarle el máximo partido con la Directora de Formación de Bobbi Brown en España. Éstos son los pasos que hay que seguir para conseguir un maquillaje 10: 

1. Aplicamos el precorrector con ayuda de una brocha para neutralizar el tono de nuestra ojera y unificar el tono. Dar unos toquecitos con los dedos en la zona para que se asiente bien. Antes hemos hidratado bien la zona con Eye Cream.
2. Corrige e ilumina con el corrector Creamy Concealer Kit y sella con los polvos que vienen en la misma cajita. También puedes usar este duo en el párpado superior.
3. Maquilla el ojo en tonos neutros. Primero aplica un tono claro y después marca la cuenca con otro más oscuro.


4. Delinea y define las cejas para un look más pulido. Primero aplica una sombra en un tono marrón, rellena los huecos y peina con cuidado.
5. Aplica el eyeliner a ras de pestaña. Tiene que haber un equilibrio entre el grosor de la montura y el del eyeliner. Nosotras utilizamos el mítico Long-Wear Gel Eyeliner
 6. Por último aplica la máscara de pestañas Smokey Eye, que es espectacular.

Lentes Transitions

¿Conocías el paso a paso de Bobbi Brown para enfatizar la mirada? ¿Y las lentes Transitions?

 Fotografías cortesía Transitios, The Hot Mess Corner y montaje Bobbi Brown de THMC.

6 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No lo conocía y este kit me parece estupendo !!
Besitos

marifloysuspotis dijo...

Están genial estas sesiones, saludos!

Los caprichos de ailec dijo...

Yo solo uso gafas cuando voy al cine o para ver la tele porque tengo poco y solo de lejos, pero está bien saber como maquillar los ojos cuando las llevamos. bsts

ángeles dijo...

No conocía nada y me interesa porque utilizo gafas.

best cv writing service in the whole country dijo...

Hello there! Thanks for the recommendations on application. I'm so glad to be provided with this post!

Ave dijo...

Great things you describe here.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...