Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de abril de 2015

¿Excesos? Cuídate con estos suplementos alimenticios


Después de los excesos cometidos durante la Semana Santa toca cuidarse, comer sano, depurar el organismo y realizar deporte. Si te cuesta cuidarte, entonces te gustarán los nuevos sustitutivos alimenticios de Bimanan, olvídate de los batidos, éstos se comen con tenedor, son unas deliciosas pastas, ¿lo mejor? cada sobre contiene 229 kcal, se preparan mezclando agua y se cocinan en el microondas. Los tienes en dos sabores: pasta con verduras y pasta con champiñones.


Muchas veces ese pequeño extra de peso puede ser ocasionado por retención de líquidos, en estos casos es recomendable utilizar un complemento alimenticio que nos ayude a drenar las toxinas acumuladas Yo sufro mucho de este problema, sobretodo en época de calor. Ahora estoy utilizando TurboSlim Drenante. Diluye 50 ml en litro y medio de agua y bébelo a lo largo del día, puedes consumirlo durante 10 días. Yo estoy notando que la hinchazón disminuye.

Sufro mucho de las articulaciones, es por eso que ya llevo meses consumiendo colágeno, de hecho ya os había hablado de sus beneficios en este post,  lo mejor es que también ayuda a mantener la piel firme.


Este complemento de Gervital contiene colágeno marino, glucosamina y vitamina C. El colágeno marino es más fácil de asimilar. Este componente nos ayudará a prevenir la degeneración ósea y articular, además evita la pérdida de masa muscular. Si vas a realizar alguna actividad deportiva y como yo, tus articulaciones están desgastadas entonces te vendrá bien incorporar este suplemento en tu dieta.

¿Qué te parecen estos complementos alimenticios? ¿Estás incorporando alguno en tu dieta diaria?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

7 comments:

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo hace años tomo colágeno (aunque por el embarazo lo he aparcado), pero no he probado ninguno de los otros. De momento y aunque no es un sustitutivo, lo único que tomo además de la dieta normal es mi bendito batido de avena.
Un beso!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

De momento no he incorporado ninguno a mi dieta, pero de vez en cuando he tomado Resveratrol.
No he probado ninguno de éstos.
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

En Semana Santa no suelo pasarme con las comidas y este año no ha sido una excepcion. De todas formas estos productos vienen bien siempre. La pasta casi seguro que la pruebo.bst

Ines Rocha dijo...

Lo necesito tengo unos kilitos de más,y no hay manera de quitarlos.

Esther Garcia dijo...

Lo del colágeno me lo apunto que llevo mucho tiempo queriendo probarlo.
besos!
E.

ángeles dijo...

Yo no soy de tomar este tipo de productos.

fast essay writing service-cheapest essay writing service dijo...

It's great that this supplement contains marine collagen, glucosamine and vitamin C. Marine collagen is easier to assimilate. This component will help prevent bone and joint degeneration and also prevent loss of muscle mass.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...