Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

28 de abril de 2015

Bourjois Rouge Edition Aqua Lacque



En cuestión de labiales cada persona es un mundo, hay quienes prefieren texturas cremosas, otras prefieren los acabados en mate, hay mujeres que son fieles a su barra de labios y otras que se decantan por los glosses...yo soy un poco infiel en ese sentido. Me gusta experimentar con las texturas y acabados, pero el objetivo es siempre el mismo: conseguir unos labios de impacto. En esta ocasión os muestro looks y swatches de las barras de labios de Bourjois Rouge Edition Aqua Lacque.


Andrea ya había hecho un review de estas barras de labios que podéis leer aquí. Mi primera impresión es que para ser un gloss tiene una textura mucho más ligera. Parece que ahora las firmas se están esforzando por ofrecer una textura gloss más ligera pero con un color intenso, imitando la intensidad que podemos obtener cuando usamos una barra de labios convencional.


Este tono en concreto es el 05 Red My Lips, es un tono de rojo de la gama de los colores fríos, ya sabéis que hay gamas dentro de los rojos. Es ideal para completar un look pin up, para una cita o simplemente para levantar un look de maquillaje sencillo. 


Es una pena que no se vea la diferencia de tono entre esta magen y la otra porque aquí llevo uno completamente distinto, es el tono 06 Feeling Reddy, es un rojo cálido con tonalidades naranja. Me gusta más para acompañar con prendas de verano.


Aquí llevo el tono 08 Babe Idole, es un rosa ideal para quienes quieren hacer una transición del nude al color, también es perfecto para un look de día en la ciudad.


Aquí tenéis los swatches de los tres tonos, aquí se puede ver mejor la diferencia entre el tono Red my lips que es el primero y el Feeling Reddy. Si bien es cierto que obtenemos una textura ligera con un color muy intenso, la permanencia no es de alta duración, el color se mantiene pero hay que estar retocando si queremos conservar el brillo e intensidad de la primera aplicación. 


¿Qué te parecen esta novedad? ¿Qué texturas y colorido prefieres para tus barras de labios?

Fotografías de Robert Smith y The Hot Mess Corner.

6 comments:

Unknown dijo...

Me encanta probar nuevos labiales y estos me han encantado, sin duda los probaré. Claro para que se vean aún mejor recurro a algunos tips como aplicar base sobre los labios para que el labial dure más tiempo o…https://www.xanando.com/blog/labios-perfectos-6-consejos-para-conseguirlos/?u=2815

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Unas fotos muy coloridas y unos labiales preciosos !!
Besitos

marifloysuspotis dijo...

Preciosas imágenes, saludos!

Ines Rocha dijo...

Que guapa,me gustan las fotos..

ángeles dijo...

Me encanta para la época en la que vamos y además la marca me gusta mucho.

Los caprichos de ailec dijo...

Me parecen preciosos!bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...