Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

30 de abril de 2015

Novedades Beauty para el mes de Mayo

BodyShop Edición Limitada Vitamina E

En esta ocasión te traemos las últimas novedades beauty de The Body Shop, Bourjois y Avon. Tres propuestas diferentes para mimar nuestra piel y añadir un toque de color a nuestras uñas. The Body Shop ha lanzado una edición limitada de Vitamina E que se inspira en Inglaterra y que es perfecta de cara a regalar el día de la madre.

BodyShop Edición Limitada Vitamina E

La colección de edición especial, incluye la ya clásica Cema hidratante Vitamina E, es la más vendida de The Body Shop,  tiene aceite de germen de trigo y es de fácil absorción, ideal para pieles fatigadas que requieren un plus de hidratación. El Vitamin E Serum ayuda a reparar la piel mientras dormimos. Si eres fan de los aceites, te encantará. Esta línea incluye una novedad, Vitamin E Eyes Cube, es un stick que sirve para revitalizar el contorno de los ojos.

Bourjois La Laque

Bourjois La Laque 

Bourjois presenta una nueva gama de esmaltes de uñas que se llama Bourjois La Laque, un concentrado de pigmentos lacados y brillo absoluto, hay 12 tonos disponibles. La textura es bastante gruesa, esto garantiza que en una sola pasada obtengamos una gran cobertura y el packaging es bastante divertido como podéis ver. 

Bourjois La Laque

La gama de tonos es bastante variada, un blanco puro, un rosa tirando a nude y de ahí pasamos a los tonos naranja, cereza, ciruela y un violeta muy bonito para concluir con el azul y el turquesa que son ideales para el verano. 

Avon Nutraefffects Radiance

Avon Nutraeffects

La nuevas hidratantes de Avon, tienen una combinación de extractos de semillas y a cada línea le corresponde una semilla, por ejemplo, la línea ageless tiene semillas de granada, la línea balance tiene semillas de chia y polvos matificantes, la línea radiance contiene semillas de ave del paraíso. Cada fómula une los beneficios de las semillas con las necesidades específicas de la piel.

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Cuál producto te llama más la atención?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

7 comments:

Beatriz MissPotingues dijo...

El serum de TBS es estupendo, y la estética de esta campaña me parece super graciosa.
También me parece original el envase de los esmaltes de Bourjois.
Besos!

Ines Rocha dijo...

Que bonitos los esmaltes..

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Todo se llena de color !!!
Las cremas de Avon me han llamado la atención.
Besitos

Unknown dijo...

Creo que me apunto con algunas de estas opciones, aunque para mí uno de los mejores regalos es llevarla a que la consientan, pasar un tiempo de calidad juntas y arreglen su pelo, sus manos y la traten como una reina. Claro algo de lo que me aseguro es llevarla a un excelente lugar y para conseguirlo lo mejor es buscar en… https://www.xanando.com/?u=3050

Los caprichos de ailec dijo...

El stick para el contorno de ojos me ha llamado mucho. bsts

marifloysuspotis dijo...

Muy chulos los esmaltes, saludos!

ángeles dijo...

El producto que más me ha llamado la atención ha sido Avon Nutraeffects ya que nunca he probado nada de esta marca.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...