4 de febrero de 2016

Caprichos para San Valentín

Vestido corto para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina! Si no eres de las que suele festejarlo, no importa, puedes dejar que el espíritu dulce, naive o sexy se apodere de ti con estos pequeños caprichos. Un vestido corto para la noche en color negro, por ejemplo, puede hacerse hueco en tu armario en estas fechas. El que ves aquí, por ejemplo, es de Asos.  


En Asos hemos descubierto estos pequeños caprichos, nos han encantado los productos de Valentine's Love Potion Band. Tienes vasos tazas, fundas de móvil, etc. súper coquetas. Si adoras los zapatos coquetos, entonces te encantarán éstos con corazón incluido, ideales para llevar con un vestido corto o con vaqueros que dejen al descubierto los tobillos. No pueden faltar unas gafas en forma de corazón, son un guiño divertido para no dejar pasar esta fecha. 

Prendas para San Valentín

La lencería en color rojo no puede faltar, nos ha encantado este sujetador con  espalda de encaje de Primark y este mono corto es de Oysho es super bonito. El rosa también apela al amor, este top con volantes es de Mango, la camiseta de manga larga con corazón es de Oysho y es muy confortable para estar en casa.

¿Vas a festejar San Valentín o usar alguna prenda que te dé buen rollo?

Fotografías vía Asos, Oysho, Mango y Primark.

6 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...