Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

24 de febrero de 2016

Documentales de moda que no puedes perderte por nada del mundo

The True Cost

La moda emociona, es creativa, no tiene edad pero también puede ser muy cruel. En esta ocasión te recomendamos documentales de moda que no puedes perderte. Ya sea para inspirarte, para conocer espíritus creativos como el de Diana Vreeland o Iris Apfel, para descubrir que hay moda más allá de los 50 años, aunque también la moda tiene su lado oscuro. Si quieres saber cuál es el verdadero coste de la moda entonces no te pierdas el documental The True Cost.

The True Cost: Es un documental que se define como "una historia sobre la ropa. la ropa que vestimos, las personas que la hacen y el impacto que la industria tiene en nuestro mundo. El precio de la ropa ha decrecido con el paso de las décadas mientras el coste ambiental y humano se ha incrementado dramáticamente". 

Este documental nos quita la venda de los ojos y nos cuenta una historia que no se cuenta, ¿quién paga realmente el precio de nuestra ropa? Lo recomiendo mucho, a mi me ha hecho considerar mucho mi forma de consumir moda. Tenéis más info en su página web

Diana Vreeland The Eye has to travel

Diana Vreeland The Eye Has to Travel: Fabuloso documental sobre la visionaria Directora de moda de VogueDiana Vreeland. Este documental explora la vida de una de las directoras más míticas de la historia de la moda. 

Documental de Iris Apfel

Iris: El documental sobre el icono de moda, Iris Apfel, diseñadora de interiores y mujer de negocios, es conocida por ser "un rara avis" de la moda. El film, nos da vistazo a su vida y nos inspira a pensar que la edad no importa si puedes ser un espíritu libre y creativo. 

Documental Advanced Style

Advanced Style: Es un documental que explora la vida de 7 mujeres en Nueva York con un estilo único y ecléctico. Sigue la premisa del blog del mismo nombre, el estilo no tiene edad. 

¿Te gustan los documentales? ¿Cual te llama más la atención?

Fotografías vía Google.

6 comments:

Beatriz MissPotingues dijo...

El de Iris me llama más la atención, pero los 3 son interesantes.
Por cierto, rara avis, no ave raris ;)
Besos!

ángeles dijo...

Nunca he visto ninguno.

Ines Rocha dijo...

No los conocía..

Unknown dijo...

Parecen muy interesantes!! Gracias por la recomendación

Lulila dijo...

Conocía el de la directora de vogue, ese lo he visto, el resto me los apunto! muy interesante!!

The Hot Mess Corner dijo...

Guau, me los apunto. En especial el de IRIS!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...