13 de febrero de 2016

Celebra San Valentín con Kiko Milano

Celebra San Valentín con Kiko Milano

Mañana se celebra San Valentín y qué mejor que festejarlo con Best Friend Forever, la colección que Kiko Milano le dedica a todas las BFF, y al fuerte vínculo que existe entre ellas. Esta nueva colección que representa ese amor entre amigas, se transmite a través de un packaging con el color emblemático del amor, tonos que van del rosa pastel al rojo y fragancias dulces y femeninas. Vamos, que si este año no lo celebras en pareja, no hay mejor plan que salir con las amigas, plantarte un buen rouge y salir a disfrutar de una maravillosa cena con ellas.

Celebra San Valentín con Kiko Milano

Dentro de la colección encontrarás Heart to Heart, un set compuesto por dos perfumes (así podrás compartir otro con tu amiga). El primero es Sweet Love, una fragancia de la familia floriental que expresa un espíritu romántico y libre. La otra, oriental afrutada es perfecta para la noche. El kit cuesta 14.90 euros y no puede ser más coqueto. Su tamaño de 15 ml. es ideal para llevar en el bolso.

Celebra San Valentín con Kiko Milano

Uno de mis favoritos de la colección es Love Kiss Lip Balm, un bálsamo labial hidratante con aroma de fresa, que viene dentro de un romántico envase con forma de corazón, contenido en una bolsa de terciopelo con los colores de la colección. Cuesta 4,90 euros, hidrata muy bien los labios y da un ligero tono rosado.

Celebra San Valentín con Kiko Milano

Aunque sin duda una de las estrellas de la colección es Endless Love Lipstick, una barra de labios disponible en 6 tonos con un precioso aplicador en forma de corazón. El packaging cuenta con un corazoncito que revela el color de la barra de labios.

Celebra San Valentín con Kiko Milano

La fórmula está enriquecida con un ingrediente especial que protege contra los factores ambientales. a textura es cremosa, se funde fácilmente con los labios y los ceja suaves, brillantes e hidratados. Aquí puedes ver 3 de los tonos. Un rojo, el clásico que no puede faltar en San Valentín, un fucsia y un roja muy oscuro con ligeras iridiscencias. Precio: 5,90 euros.

Celebra San Valentín con Kiko Milano

Cada labial tiene además su Endles Lop Lip Pencil a juego, un perfilador de labios de color intenso cuya fórmula ofrece el equilibrio perfecto entre la cremosidad y la textura, para obtner un resultado de alta precisión. Precio: 5,90 euros.

Celebra San Valentín con Kiko Milano

Dentro de la línea también encontramos 3 tonos de lacas de uñas, un kit compuesto por eyeliner y máscara, unos polvos faciales con bronceador y colorete, y por último un neceser ideal de color rojo y rosa, que no puede gustarme más.

¿Qué te parece la colección? ¿No es súper caprichosa?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

8 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...