Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de febrero de 2016

Vestidos de Alta Costura para los Óscar

Valentino Alta Costura Primavera 2016

Los premios Óscar están a la vuelta de la esquina, su alfombra roja es quizás, una de las más vistas en el mundo entero. Todos los ojos están puestos en las actrices, así que el riesgo que toman con sus atuendos es mínimo. A veces resulta hasta aburrido, así que hemos seleccionado algunos vestidos de alta costura que son un poco complicados pero que podrían llevarse perfectamente en esta alfombra roja.

Alta Costura Primavera 2016

Nuestra primera propuesta es este precioso vestido de Valentino, es verdad que no es excesivamente arriesgado, pero este escote sólo puede ser llevado por alguien más bien lánguido, tipo Alicia Vikander.

Este precioso vestido de Armani Privé no es para cualquiera pero sí que pensamos que podría llevarlo una actriz joven como Saorise Ronan. 

Kate Winslet no suele arriesgar demasiado, y a veces nos da la sensación que se viste demasiado severa. Este vestido azul de Atelier Versace resaltaría sus curvas, aunque quizás habría que adaptar la abertura en la pierna, el color y la forma es ideal para ella.

Los vestidos de alta costura de Chanel pueden ser algo arriesgados, no sientan bien a cualquiera pero Cate Blanchett tiene el porte para llevar este vestido en tono perla con flecos.

Rooney Mara podría llevar el vestido con bolero de Elie Saab, es algo complicado pero le pega muchísimo. Por último el vestido con transparencias y abertura en las piernas de Zuhair Murad le quedaría bien a una belleza latina como Jennifer López.

¿Qué te parecen estas propuestas? ¿Qué actriz crees que suele acertar siempre en la alfombra roja?

Fotografías vía Vogue / Montaje The Hot Mess Corner.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...