Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de febrero de 2016

Los estampados que amarás en Primavera

Dolce & Gabbana Spring Summer 2016

Parece mentira pero con este clima tan bueno, vemos cada vez más cerca el inicio de la primavera. Los desfiles de Primavera-Verano 2016 nos han traído estampados vibrantes y atrevidos, flores, rayas, cuadros, todo vale. Las posibilidades son muchísimas, aquí te mostramos nuestros estampados favoritos.

Moda Primavera Verano 2016

Dolce & Gabbana no decepciona con su elección de estampados para esta primavera-verano, nos gusta espcialmente este vestido corto con margaritas, seguro que las firmas low cost se apuntarán a sacar sus versiones.

Dries Van Noten es de sobra conocido por sus estampados, nos gusta esta mezcla de chaqueta, bermuda y camisa. Es un claro ejemplo de que varios estampados pueden combinar en perfecta armonía. Si te gustan los estampados un poco más sobrios, te servirá de inspiración este conjunto de Blumarine en el que el top liso un poco brillante, destaca gracias a una falda estampada. 

El diseñador Jason Wu ofrece un estampado floral impresionante, es llamativo sin ser excesivo. Stella McCartney propone un juego óptico con un top con plisado y pantalones de rayas. Love it!!  y en Chloé nos gusta este vaporoso vestido de rayas ideal para el verano. 

Moda Primavera Verano 2016

Anna Sui es otra gran diseñadora que hace uso de estampados vibrantes, nos encanta este vestido con estampado patchwork. El conjunto chaqueta y bermuda de Giorgio Armani es súper chic, al igual que la chaqueta de Marc Jacobs. Está claro que hay que hacerse con una chaqueta estampada que puedes mezclar con otros estampados o para llevar con prendas lisas.

Los años 60 siguen siendo una tendencia fuerte para la primavera, un claro ejemplo es  este vestido de Giambattista Valli, ideal para hacer la transición de invierno a primavera. Un estampado de cuadros más sobrio es el de Céline, elegante y trés chic. El mono de flores de Clavin Klein Collection también es una prenda que estamos casi seguras que las firmas low cost copiarán a muerte. 

¿Qué propuesta te ha llamado más la atención? ¿Qué tipo de estampado vas a poner en tu Wish List?

Fotografías vìa Vogue / Montaje The Hot Mess Corner.

6 comments:

Ines Rocha dijo...

Adoro las flores,este año,voy a disfrutar mucho.

The Hot Mess Corner dijo...

Me encanta la camiseta de la foto 1. Es ideal!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Unos estampados muy alegres.
Besitos

ángeles dijo...

De toda la vida me han gustado los estampados, esten de moda o no.

Los caprichos de ailec dijo...

A mi me gustan pero no me animo mucho con ellos,jeje. bsts

yolybel1000 dijo...

Propuestas para todos los gustos. Lo que os puedo decir es que esas gafas no me las pondría a menos que fuese como disfraz de carnaval, jajajaja

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...