Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de febrero de 2016

Tres cortes de pelo para refrescar tu look esta Primavera

Taylor Swift Grammy's 2016

Taylor Swift sorprendió en los premios Grammy con su cambio de look,. La cantante se decantó por un clásico corte bob acompañado de flequillo que le sienta de maravilla. Las comparaciones no se hicieron esperar, porque el corte es muy parecido al que lleva la directora de Vogue, Anna Wintour. En este post te proponemos éste y otros dos cortes de pelo, ¿te animas a decir adiós a tu larga melena?

Taylor Swift Grammy's 2016

El corte de Taylor Swift es cláscio pero tiene un punto fresco gracias al flequillo ligeramente desfilado. Es ideal para rostros finos y largos y es sumamente sexy porque deja el cuello al descubierto. Si tienes un cuello bonito, éste es el corte para lucirlo. 

Lily Collins 2016

Si eres una persona un poco más atrevida, a la vez que moderna, el corte de Lilly Collins es perfecto. Es un poco más corto que el de Taylor Swift y se puede llevar con textura para darle un aire más fresco y casual. Lily tiene el rostro un poco más redondo y le sienta genial. 

Lily Rose Deep

Lily Rose Deep lleva un bob mucho más sencillo, perfecto para quienes tienen el cabello liso y fino, sin capas y sin flequillo, es súper práctico y cero complicado. ¿Con cual de estos cortes te quedarías? ¿Qué te ha parecido el cambio de look de Taylor Swift? Hot or Not?

Fotografías vía Pinterest.

4 comments:

Unknown dijo...

Ohh me encantan!!! A ver si me dejan escapar a la pelu y me hago un corte, mi pelo lo necesita!!

yolybel1000 dijo...

Hola chicas, siento andar desaparecida del mapa ;)
La verdad es que los cortes están muy bien, personalmente me quedaría con el último porque no soporto tener flequillo, aunque a Taylor le queda muy bien. Un besazo.

ángeles dijo...

Lo que más me gustan son el primero y el último.

Los caprichos de ailec dijo...

Yo este año no me lo corto que de casa mi hermana en junio y quiero hacerme un recogido o algo. Bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...