Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de febrero de 2016

Triforce Tech, lo último de IML para eliminar la flacidez, celulitis y grasa

Cuerpo en forma

Solas o combinadas entre sí, así se utilizan las tres ondas que ayer presentaba Instituto Médico Láser para combatir las tres grandes fisiopatologías que afectan a la piel: flacidez, celulitis y grasa localizada. Hablamos de Triforce Tech, un programa integral para disfrutar de un cuerpo 10 esta primavera y que incluye 3 tecnologías punteras: Exilis Elite, Swt Experte y Vanquish Me. Lo mejor es que se trata de 3 tecnologías no invasivas con lo cual ya no será necesario pasar por el quirófano para remodelar nuestro cuerpo.

Elixis Elite para la flacidez

Elixis Elite para la flacidez

La tecnología Elixis propuesta por IML para combatir la flacidez consiste en una radiofrecuencia monopolar que deposita calor controlado en la dermis y en la grasa superficial sin afectar a la superficie. Esta energía que enfría la piel por fuera y la calienta por dentro, genera proteínas de choque térmico provocando una neocolagénesis por estimulación del fibroblasto. Y es que básicamente lo que permite Elixis Elite es estimular las fibras de colágeno y elastina para mejorar la flacidez en zonas tan complicadas como los brazos, piernas, abdomen o cara interna de los muslos, por citar algunos ejemplos. Cada sesión cuesta 200 euros aunque hay packs de 4 sesiones por 755 euros.

 Swt Expert para la piel de naranja

 Swt Expert para la piel de naranja

Este equipo de ondas acústicas emite unas vibraciones que se transmiten al tejido conectivo permitiendo una mejora de la textura, la firmeza y la elasticidad de la piel. La contracción y relajación que estas ondas de choque producen de forma sucesiva, destruyen la encapsulación de la grasa, renuevan las estructuras de sostén y facilitan la descontaminación del espacio extracelular del adipocito. Cada sesión cuesta 160 euros pero hay packs de 10 por 1450 euros.

Vanquish para la grasa localizada

Vanquish para la grasa localizada

La grasa localizada o lipodistrofia es una acumulación indeseada que está determinada genéticamente y que no responde a la dieta ni al ejercicio. Vanquish Me permite tratar la grasa profunda en grandes regiones anatómicas como abdomen, cartucheras, glúteos o cara interna de los muslos. Gracias a esta radiofrecuencia de banad ancha se consigue destruir el adipocito calentándolo a 44 º de forma constante durante más de 15 minutos. Cada sesión cuesta 250 euros aunque hay packs de 4 sesiones por 940 euros.

En unas semanas comenzaré a probar uno de los 3 tratamientos así que ya os contaré qué tal me funciona. En este caso creo que probaré con el Vanquish Me para mejorar el estado de mis cartucheras. ¿Qué os parecen estos 3 tratamientos?

Fotografías cortesía IML.

3 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Bueno saberlo.
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Tienen muy buena pinta los tres, si se me escapan de precio pero sino probaría el de la grasa localizada y el de celulititis,jeje. bsts!

ángeles dijo...

Me encantan los tres pero soy un poco incrédula con los posibles resultados.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...