29 de febrero de 2016

Hydrabio de Bioderma, una verdadera cura para pieles sensibles y deshidratadas

Hydrabio de Bioderma, una verdadera cura para pieles sensibles y deshidratadas

Desde luego convencerme a mi con un tratamiento facial es complicado, supongo que porque mi piel también lo es. Y es que cada piel es un mundo, y así como es más fácil dar con una crema corporal o un gel de baño a nuestra medida, lo de los tratamientos para rostro trae su miga. También es verdad que mi idilio con Hydrabio de Bioderma se las prometía y es que hablamos de una línea de farmacia para pieles sensibles deshidratadas. Esta línea que contaba con un agua micelar y un sérum se amplía ahora con un perfeccionador con SPF 30, una crema para pieles mixtas y otra para secas. Hoy, te cuento mi experiencia.

Hydrabio de Bioderma, una verdadera cura para pieles sensibles y deshidratadas

Hydrabio Perfecteur SPF 30

Este tratamiento fue sin duda el que más me llamó la atención porque además de combatir la deshidratación, disimula las imperfecciones y las microarrugas y todo con un SPF 30. Desde que he empezado a usar tratamientos con protección solar, no veáis como ha mejorado mi piel. Aunque este tratamiento se puede usar en todo tipo de pieles yo lo he usado en mi piel mixta y me va de maravilla.

Os recomiendo usarla de día y dejar cualquiera de los otros dos tratamientos para la noche. Cuenta con un complejo biológico patentado llamado Aquagenium®, que genera una hidratación intensa, inmediata y duradera, gracias a su vitamina B3 y el extracto de semilla de manzana. Además de hidratar, ilumina. Además contiene filtros UVA/UVB, vitamina E y una asociación de perlas que disimulan las imperfecciones y microarrugas. Por último ayuda a suavizar la piel, eliminar las células muertas e igualar el tono por la acción del ácido salicílico. La textura es más densa que la de la crema de día y el acabado es muy raro, como aterciopelado. Yo os recomendaría probarla antes porque no se si gustará a todo el mundo.

Hydrabio de Bioderma, una verdadera cura para pieles sensibles y deshidratadas

Hydrabio Gel Crema

Este tratamiento que cuenta con un formato súper práctico e higiénico, al igual que el perfeccionador, está pensado para pieles mixtas deshidratadas. Lucha contra la deshidratación e ilumina y en su fórmula cuenta con Aquagenium®, ácido salicílico y Vitamina E. Tiene una fórmula similar al perfeccionador pero no cuenta ni con su SPF 30 ni con las perlas que disimulan arrugas e imperfecciones. Su textura es ligera y muy agradable, por lo que me gusta utilizarlo de noche.

Hydrabio Crème

Hydrabio Crème

La línea se completa con una crema rica para pieles secas, que obviamente no he probado porque no es para mi tipo de piel. En este caso el formato es de tarro, algo muy común en este tipo de pieles, aunque yo siempre prefiero los que vienen cerrados al vacío porque son más fáciles de transportar y más higiénicos. Todas las fórmulas cuentan con una excelente tolerancia, no contienen parabenos, y son excelentes como base de maquillaje.

Todos los productos cuentan con un precio no superior a los 20 euros con lo cual son ideales para todos los bolsillos y lo mejor es que vienen avalados por una marca tan buena como Bioderma. 

¿Conocías esta línea? ¿Qué te parece?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

5 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...