Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

7 de febrero de 2016

Regalos de San Valentín para él


Comienza la cuenta atrás para celebrar San Valentín, ese día del año donde nos entregamos al amor y que solemos celebrar con nuestra pareja preparando una cena romántica o bien saliendo a cenar a algún sitio especial. Hay quienes además se animan a comprar algún regalito especial y para ellos va este post con mis favoritos de 2015 para regalarle a un hombre. Las fragancias suelen ser regalos súper socorridos porque a los hombres les encantan, aunque hay quienes prefieren un buen tratamiento. ¡Tú eliges!




Tres fragancias únicas

Estas tres fragancias se han convertido sin duda en mis favoritas de 2015 tanto por su aroma como por su elegante diseño. Para un chico joven te recomiendo Eau de Lacoste L.12.12, una fragancia inspirada en el mítico polo de Lacoste y que destaca por su salida fresca y afrutada. Las notas de manzana golden, uva, madera y ciprés, terminan de redondear su aroma.

Para un chico a partir de 30 opta por Gentlemen Only Casual Chic de Givenchy, una fragancia seductora y elegante con madera fresca y especias: cardamomo, gengibre, cedro, sándalo... Para los más maduritos Kouros Silver de YSL, una interpretación moderna de este clásico de YSL. Mucho más fresca que la original tiene notas de manzana, salvia, madera y ámbar.


Biotherm: tratamientos específicos

Para los chicos a quienes les gusta cuidarse puedes optar por una buena crema de rostro, aunque si todavía no conoces su tipo de piel, no quieres arriesgarte y además tampoco quieres gastarte muchísimo dinero puedes comprar un kit compuesto por Ultimate Hand Balm y Lip Balm de Biotherm, marca top en cuidado para hombres. Ambos productos son perfectos para luchar contra las altas temperaturas del invierno porque además de hidratar, reparan intensamente y calman. Si tu chico hace deporte le vendrán de miedo. Cuestan 12 y 10 euros respectivamente.
Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

Los caprichos de ailec dijo...

Muy buenas propuestas. Yo no lo celebro con mi chico pero siempre viene bien tener ideas,jeje. bsts

Rmaria Camacho dijo...

Buenas ideas para tomar nota!

ángeles dijo...

Buenas propuestas para quien celebre ese día.

Unknown dijo...

Mi pareja se acaba de comprar una colonia, pero me lo apunto para el próximo regalo!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Desde luego una buenas opciones.
Besitos

yolybel1000 dijo...

Estupendas propuestas para regalarles, en cualquier momento

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...