Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

18 de febrero de 2016

Novedades Beauty para recibir la primavera: Montibello, Masglo y Skeyndor


Con la entrada de la primavera es conveniente  hacer pequeños cambios en nuestra rutina de belleza, pequeños gestos que hacen la diferencia. Como por ejemplo, preparar la piel para la nueva estación, cambiar el color de nuestra manicura o utilizar una base de maquillaje más apropiada. Una de las novedades más interesantes de la temporada es The Serum in Cream de Montibello. 



Es recomendable cambiar nuestro tratamiento habitual por otro que se ajuste más a las exigencias de la nueva estación y/o de las necesidades de nuestra piel.

The Serum in Cream de Montibello es una emulsión ultrarrica que al aplicarse en la piel, se transforma en un serum, liberando el corazón activo de su fórmula. Sin duda es toda una experiencia sensorial. Este producto pertenece a la línea Arüde que se basa en el concepto "Transageing", ¿Qué significa? Que los productos se adaptan en cada momento, a las necesidades de la piel de la mujer; son tratamientos que actúan de forma precisa e inmediata donde se necesitan. 

El serum es ideal para combatir los signos del envejecimiento, manchas, unifica el tono cutáneo. Deja la piel sedosa e hidratada. Otros  beneficios: Ilumina, optimiza la reparación cutánea, calma la piel y aumenta la tolerancia al estrés.

Masglo

Parece una tontería pero el simple hecho de cambiar el color de uñas, nos influye en el humor y en el estado de ánimo que atravesamos, por supuesto es conveniente prepararse de cara a la primavera con los últimos tonos. En Masglo nos proponen el tono Malvada, un tono precioso que resulta especialmente ideal con uñas cortas. 

La tendencia nude sigue al alza, el tono Matrimonio es discreto y perfecto para el día a día. Es recomendable aplicar una base, es mítica su base tratamiento fortalecedora con ajo y limón. Notarás que tus lacas duran mucho más tiempo. 

Continuous Acqua Foundation Skeyndor

Cambiar la base de maquillaje en el cambio de estación, es fundamental, ¿por qué? hay que adaptarnos a texturas más ligeras e incluso cambiar un poco el tono hacia uno más cálido para no estar demasiado pálidas en esta estación.

Continuous Acqua Foundation de Skeyndor es un maquillaje hidratante de textura gel crema. Es ideal para el día a día. Es preferible que lo apliquéis con una esponja o con los dedos porque el  aplicador que tiene no es muy práctico. 

Swatches Continuous Acqua Foundation Skeyndor

Hay dos tonos, el más claro es el 846, para las pieles más morenas, el tono 847  si os fijáis ambas tienen un ligero matiz dorado que aporta luminosidad al rostro. 

¿Qué os han parecido estas novedades? ¿Soléis cambiar de productos con el cambio de estación?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

4 comments:

ángeles dijo...

Me ha encantado The Serum in Cream de Montibello pues tiene una pinta estupenda. Yo sólo cambio las cremas en verano.

Silvia Bartolome dijo...

Me apunto los esmaltes que todavía no he probado ninguno de la marca :)

Los caprichos de ailec dijo...

Que ganas les tengo a los esmaltes de masglo!bsts

yolybel1000 dijo...

Qué interesantes las novedades que presentas. Tengo muchas ganas de probar los esmaltes de masglo que aún no tengo ninguno :( Yo suelo cambiar de productos, no sólo por estaciones, ya que me gusta probar y ver qué me va mejor.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...