Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

11 de octubre de 2016

Tratamientos para cuidar tu piel en Otoño


En otoño conviene utilizar productos y realizar tratamientos para que nuestra piel esté preparada para el cambio de clima que se avecina. Hemos hecho una selección de productos que prepararán tu piel para la este cambio y también hemos probado el tratamiento Hydra3Ha Hyaluronic Acid de Sothys, ideal para aumentar la hidratación del rostro.

Hydra3Ha Hyaluronic Acid de Sothys

El tratamiento intensivo de hidratación absoluta promete dejar la piel hidratada y más joven gracias a su activo exclusivo, el extracto de boletus patentado por Sothys. En cabina tiene una duración de una hora y media, para ello acudí a la Clínica Estética T&B ubicada en Paseo de la Habana, 39 en Madrid.  

Tratamiento en cabina

Primero desmaquillaron ojos y labios con un fluido desmaquillante de la firma, después aplicaron un aceite bioestimulante y un gel exfoliante enzimático para hacer una suave exfoliación. Posteriormente aplicaron un suero reestructurante y una mascarilla gel de alta hidratación, con un masaje sumamente agradable. Seguido de una mascarilla peliculable redensificadora que se deja reposar por varios minutos. No sabría decir cuánto tiempo, porque reconozco que a estas alturas ya estaba dormida. Sí, así es de relajante, yo que me no me suelo dormir, pero en esta ocasión me ha ocurrido. Es una pasada. Después de quitar la mascarilla se aplica un suero rellenador, seguido de un suero intensivo hidratante, el protocolo concluye con una crema hidratante según el tipo de piel. 


El resultado es un rostro más suave y terso, hidratación profunda. La piel se ve más joven y radiante. Yo lo noté muchísimo, especialmente en la zona del contorno de ojos. El tratamiento es ideal para prevenir signos de envejecimiento, hidratar profundamente, sobretodo después del verano y se recomienda hacer de 1 a 2 tratamientos al mes. Perfecto para preparar la piel para el cambio de estación. El precio es de 70 euros, y realmente vale la pena por los productos que se utilizan, por el mimo con el que te atienden y por los resultados que se obtienen.

Descuento especial para lectoras de The Hot Mess Corner

Tenemos buenas noticias, Clínica Estética T&B tiene un descuento especial para las lectoras de The Hot Mess Corner que consiste en un descuento del 20% para el tratamiento facial Hidra 3 de Sothys, es decir, se quedaría en 56 euros. Simplemente tenéis que decir que vais de parte de The Hot Mess Corner. También ofrecen un descuento en el post tratamiento. El neceser dúo crema hidratante y suero intensivo tiene un precio de 148 euros, pero si decís que vais de parte de The Hot Mess Corner os costará 98 euros.

Tratamiento en casa

En casa he podido continuar el tratamiento con la leche desmaquillante Confort de Sothys, la loción Vitalité, y para mantener los resultados, el suero intensivo y la crema hidratante Hydra3Ha. Ambas contienen ácido hialurónico, que ayuda a aportar volumen al rostro. El suero contiene además extracto de boletus 1055, que ayuda a sintentizar el ácido hialurónico dérmico y epidérmico, además reactiva la memoria hídrica de la piel. Me ha gustado mucho el trato que me han dado en la Clínica Estética T&B, personalizan con mucho detalle cada tratamiento, adaptándolo a cada persona. Desde aquí doy las gracias a todo el equipo por todas sus atenciones. 


Repair Crema de Pies de Eucerin

Empieza a cuidar tus pies desde ya y evita que los talones agrietados se conviertan en un problema este otoño. Esta crema es una auténtica cura que hidrata a profundidad y calma la piel seca de los pies y los talones. Contiene 10% de Urea y lactato, que proporcionan a la piel una hidratación intensiva, actúa muy rápido y deja los pies suaves y mucho más blandos. 

True All you need is me

Esta marca sueca es conocida por sus ingredientes 100% naturales, este producto en concreto es uno de los más conocidos, tiene un 95% de infredientes certificados orgánicos. Protege la piel contra las agresiones del clima y el viendo, alivia la piel irritada y con rojeces, alivia las pieles quemadas por el sol, blanquea y reduce los signos de la edad, hidrata la piel seca. Es una alternativa natural de la famosa 8 hour cream de Elizabeth Arden. Ideal para los talones secos y agrietados, codos, cutículas y labios. 

Twist Up Lip Balm

El cambio de estación puede hacer estragos en nuestros labios, cuídalos con un bálsamo que contenga aceites naturales. Éste ofrece un factor de protección solar 15 y contiene aceites naturales como el aceite de girasol, aceite de semilla de uva, aceite de hueso de melocotón y extracto de granada. Tiene un delicioso olor a frambuesa. No te olvides de llevarlo siempre en tu bolso para retocarte a lo largo del día.


SkinClinic Vita C6 Cream

Renueva y aporta luminosidad a la piel. La vitamina C es ideal para prevenir los signos del envejecimiento y es perfecta para pieles grasas o mixtas y con tendencia acnéica. Otoño es un buen momento para empezar a usarla. Notarás como tu piel se vuelve más radiante. Contiene vitamina C estable al 6%. 

Aqua Infini de Galénic

La flor de la piedra o planta de la resurección es una planta que crece en el desierto mexicano de Chihuaha, confieso que yo, siendo mexicana, nunca había oído hablar de ella. Esta planta no muere nunca y sobrevive a temperaturas extremas en el desierto, preserva el agua en el corazón de sus células, gracias a unas esponjas. A esta planta se unen el ácido hialurónico y glicerina vegetal hidratante. ¿Cómo se aplica? Por la mañana y noche después de desmaquillar y antes del serum y/o hidratante. 

Eyebrow Lipocils Ink de Talika

Hay mujeres que prestan muchísima atención a las cejas, y es que las cejas dan estructura al rostro y enmarcan la mirada. Talika ha creado este producto para corregir las cejas en un solo ritual. ¡Adiós a las cejas finas y sin forma! Es un lápiz muy fino que rellena y estimula el crecimiento de las cejas, un tratamiento de cuatro semanas para incrementar su densidad. Lo hay en dos tonos: castaño (ideal para cejas claras o castañas) y marrón (para cejas oscuras). Cuesta 19,95 euros.


A-Derma Protect SPF 50+

Llegado el otoño podemos cometer el error de no proteger la piel de los rayos UVA/UVB, y lo cierto es que siempre debemos utilizar un protector solar en todas las estaciones del año. Para el rostro, yo siempre utilizo un protector solar de 50+, éste en concreto protege la barrera cutánea de las pieles frágiles normales a mixtas, además es resistente al agua. No debemos olvidar de aplicarnos el protector en cuello, escote y orejas. Para el cuerpo, el spray es un formato muy cómodo, ideal para pieles frágiles y sensibles, refuerza la barrera cutánea, asegura las defensas de la piel y protege el ADN celular. Es resistente al agua. El spray es perfecto para quienes detestan las texturas muy gruesas.


Babor

Vita Balance Oxigen Energyzing Cream: Hidrata a profundidad tu rostro con esta crema super ligera, aumenta la actividad celular gracias al oxígeno puro. Entre sus componentes encontramos células madre Alpinas, que protegen el ADN de los daños ocasionados por la radiación UVA y los radicales libres. OsmoTec, que es un catalizador molecular que mejora el procesamiento de las sustancias activas por parte de la piel. Además contiene Vitamina E, aceite de nueces de macadamia y aceite de jojoba

Lo puedes complementar con las Ampollas Concentradas de Alga, aportan hidratación intensa, estimulan la circulación y revitalizan la piel, además atrapa y elimina las sustancias de deshecho limpiando la piel desde el interior. Contiene alga fósil, alga verde y alga azul, y minerales, oligoelementos y aminoácidos que contribuyen a la actividad enzimática del tejido. Se aplica después de la limpieza antes de la crema o tratamiento habitual. 

¿Cómo sueles preparar tu piel de cara al otoño? ¿Cuál producto te ha llamado más la atención?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

8 comments:

Ginger dijo...

Seguro que es estupendo


besos

Ines Rocha dijo...

Piel nueva..

Estheria dijo...

Conozco Sothy's desde hace años. Me ha dado siempre excelentes resultados. Tengo pendiente probar la novedad de la línea.
Gracias

Pretty Little Lawyer dijo...

Cuánta cantidad de productos, me ha parecido genial. Adoro el tratamiento de la piel.
Un besito guapa :)

ángeles dijo...

No suelo hacer nada especial y me ha llamado especialmente la atención Vita Balance Oxigen Energyzing Cream

Gema dijo...

Cualquier cuidado para la piel es poco. Es el escaparate en el que nos mostramos.

yolybel1000 dijo...

Hola Maru, un post lleno de buenas recomendaciones, productos y descuentazos para las que vivan allí ;)
Ese tratamiento que te hicieron debió ser una gozada y una maravilla.
Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Unos productos estupendos!tuviste que terminar como una reina después del tratamiento, jeje. bsts!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...